Table of Contents Table of Contents
Previous Page  93 / 160 Next Page
Information
Show Menu
Previous Page 93 / 160 Next Page
Page Background

Lectura para construir un pals democratico con equidad social

ldentificacion de contenidos

educativos

conceptuales, capacidades, habilidades, valores

y

actitudes a desarrollar en cada area

y

asignatura a

partir de la situaci6n significativa, entre ellas las que

corresponden a la lectura

y

escritura

y

la

comunicaci6n integral.

Organizacion

y

desarrollo de las actividades

previstas con los estudiantes,

a nivel de trabajo

individual

y

grupal, del aula

y

del centro educativo,

en interacciones educativas multiples con la realidad

cultural, social

y

la naturaleza.

Socializacion de los saberes

de los educandos

conseguidos a traves de la investigaci6n

y

otras

experiencias de aprendizaje

y

mediante diferentes

formas de comunicaci6n: exposiciones orales

y

graficas, peri6dico mural, juego de roles, tfteres,

pintura, musica, danza, etcetera.

Tratamiento educativo de los conflictos

relacionados

con la identidad, la intercuturalidad

y

otros.

Actividad comun en el centro educativo para

compartir los saberes.

Autoevaluacion, coevaluacion

y

heteroevaluacion

de la actividad significativa

y

de los aprendizajes

conseguidos. Sistematizaci6n

y

comunicaci6n de lo

que se aprendi6, respondiendo para que, c6mo, con

que, cuando, las dificultades identificadas

y

que

haremos para resolverlas.