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María es la madre del

María Santísima rnari

bello amor

y

del temor de

sumac, llwnpac cuyaipac,

Dios,

y

lo e infundiendo

Diosta rnancha·ipac mW1na–

en nue tra alma el amor

mi, Diospac cuyaita fí.ucan–

diviuo ; es

la

·madre de la

chic almapi yaicuchi hpa;

cien ia santa

y

de la espe-

María Santi inw al/ita ya–

l'anza, iluminando nuestra

chaipac, allí hiuyacuipac

alma en las cosas divinas.

marnami, alnnata Diospac–

Por María alcanzarnos toda

manta achicyachishpa.

]{a–

gracia para conocer el ca-

ríanianta Diospac shutiipac

mino de la verdad que con-

?tanta ricsingapac tucwi gra–

duce

á

Dios; por ella te-

c-iata, tucui yanapaita ushi–

nemos toda virtud para

chinchic; Maríanwnta shun–

vencer las pasiones

y

vivir

gula atingapac, allí causan–

santameute

1.

1

gapac tuciii sinchicuitci chas-

quinchic

1 •

1

Eccli. 24, 24. 25. Lect. Missre B. l'J. V. de Monte Car–

melo: "Ego mater pulcbrre dilectionis, et timoris, et agni–

tionis, et sanctre spei.

In

me gratia omnis vire et veritatis:

in me omnis spes vitre et virtutis." - En la liturgia de la

Iglesia se aplican

á

l'Jafía aquellos pasajes de los Libros sapien–

ciales (Prov. c. 8, Eooli. c. 24, Sap. c. 7) que describen el origen

y

carácter, las glorías

y

actividad de la Sabiduría personal.

La aplicación de estos lugares

á

María es efectivamente una

prueba formal de que la Iglesia la considera como imagen de

la Sabiduría

per~onal,

imagen que,

á

causa de la íntima

y

única comunión de María con la Sabiduría personal, es tan

semejante al prototipo, que todas las prerrogativas de éste,

descritas en los pasajes menyionados, convienen proporcional–

mente

á

la imagen. Por lo dicho se ve que aquel diseiio de

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