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- 435 -

pues, María llena del divino

Diospac cuyaihuanjwndash–

amor, ha tenido asco de

ca caslwannantaca, :María

las cosas terrestres

y

ha

cai pachapacmanta amirish–

hallado gusto

y

alegría

ca, Diospacpilla cu ..

~hicu

h–

solamente en las co a ce-

ca, mishquillishcarni. Chai–

lestiale . Por lo tanto, es

raiüu Maifa Diospac arnau–

María trono de la Sabida-

tacaipac tiyamami, trono de

ría divina. Y por ser lllaría

sabiduría nislwa. Chaiman–

nuestra madre esph·itual

ta jjfaría, ftucanwhic shitn–

nos hace tener asco de lo

git rnanna cashpa, Diospac

malo, comunicándonos el

sumac cuyaita chasquichish–

bello amor divino ;

y

nos

pa millaimanta •Ttiwanchic

hace tener alegría

y

gu to

amirina ruran; allipi, ja–

en lo bueno, en lo celes-

nac JJachapacpi, Diospaüpi

tia!

y

en las cosa divi-

fíucanchic cu hicuna, mish–

na ; en efecto l\laría es

quillina ruran, María rnari

nu~

tra dulzura

1 •

Por esto

ñucanchic ñucltumi

1 •

Chai–

rezamos : Trono de sa-

raimt resanchic: Amauta–

biduría, ruega por nos-

caipac· tiyana, ñucanchic–

otros

2.

Venid pues, hijos,

rnanta rnañwpai

2.

JJiaría–

á

María, para tener ver-

mani, churicuna, shamiui–

dadera alegría en el amor

chictac, cancuna shutintac

de Dios; venid

á

Iaría,

cushicungapac Diosta

eu,-

1

Salve Regina : Dulcedo ... nostra.

2

Lit. Laur.: Sedes sapientire, o. p. n ·- En Ja explica–

ción del Sacramento de la Confirmación se exponen más en

extenso que aquí,

y

en orden distinto, los siete dones del

Es1 íritu 'anto. P ara aclarar pues algo más lo que se dice

en esta parte del texto, se podría recurrir al lugar de la ex–

planación antedicha.