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pues, María llena del divino
Diospac cuyaihuanjwndash–
amor, ha tenido asco de
ca caslwannantaca, :María
las cosas terrestres
y
ha
cai pachapacmanta amirish–
hallado gusto
y
alegría
ca, Diospacpilla cu ..
~hicu
h–
solamente en las co a ce-
ca, mishquillishcarni. Chai–
lestiale . Por lo tanto, es
raiüu Maifa Diospac arnau–
María trono de la Sabida-
tacaipac tiyamami, trono de
ría divina. Y por ser lllaría
sabiduría nislwa. Chaiman–
nuestra madre esph·itual
ta jjfaría, ftucanwhic shitn–
nos hace tener asco de lo
git rnanna cashpa, Diospac
malo, comunicándonos el
sumac cuyaita chasquichish–
bello amor divino ;
y
nos
pa millaimanta •Ttiwanchic
hace tener alegría
y
gu to
amirina ruran; allipi, ja–
en lo bueno, en lo celes-
nac JJachapacpi, Diospaüpi
tia!
y
en las cosa divi-
fíucanchic cu hicuna, mish–
na ; en efecto l\laría es
quillina ruran, María rnari
nu~
tra dulzura
1 •
Por esto
ñucanchic ñucltumi
1 •
Chai–
rezamos : Trono de sa-
raimt resanchic: Amauta–
biduría, ruega por nos-
caipac· tiyana, ñucanchic–
otros
2.
Venid pues, hijos,
rnanta rnañwpai
2.
JJiaría–
á
María, para tener ver-
mani, churicuna, shamiui–
dadera alegría en el amor
chictac, cancuna shutintac
de Dios; venid
á
Iaría,
cushicungapac Diosta
eu,-
1
Salve Regina : Dulcedo ... nostra.
2
Lit. Laur.: Sedes sapientire, o. p. n ·- En Ja explica–
ción del Sacramento de la Confirmación se exponen más en
extenso que aquí,
y
en orden distinto, los siete dones del
Es1 íritu 'anto. P ara aclarar pues algo más lo que se dice
en esta parte del texto, se podría recurrir al lugar de la ex–
planación antedicha.