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cuando se unió con ella en

apaign. Chaimanita lifaría,

la encarnación. En con-

Dios Churihuani huella tcm–

secuencia, por la intima

d.ashca cashpa, mana jn–

unióu con Dios Hijo se

challina usharcachu.

hizo del todo imposible qne

María pecara.

Haciéndose María l\fadre

Diospac ]fama tucush-

de Dios, dió su propia carne

pa, María Sanittsvma rnari

para que el Verbo Divino,

paiquiquinpacaichata curca,

revestido de la humanidad,

Dios Churi Virgenmanta.

pudiera redimirnos; María

aichata, Espíritu Santo ca–

dió

á

lnz á Jesucristo, le

maüpi, apashpa, runa lu–

crió y alimentó para que

cushpa, ñucanchicta quish–

muriera por nosotros en la

pichina ushangapac; :Jfaría

cruz. Teniendo María en la

Jesustci pacarichirca, hui–

Prosentación en el Templo

ñachirca, Pai ñucanchic–

de. Jerusalén á su Hijo

randi

cruz.pi

chaca/a hca

sobre los brazos, le ofre-

huañungapac. María Santí–

ci6 á Dios Padre eomo

sima mari paipac Clmrita

sacrificio por los peca-

santo· 'J'ernplopi ricurichi–

dos del mundo

1.

Consin-

mushpa, Paila rigracunapi

tiendo, pues, Maria al

charishpa Dios r ayaman

sacrificio de expiación de

chasquichirca, Jesús cai

su Hijo, cooperó á la Re-

¡pachapac tucui juchacu–

deuci6n del género hu-

n.amanta pactachingapac

1•

podía decir en un sentido mucho más superior al de San

Pablo: "Yo vivo, ó más bien, no soy yo el que vivo: sino

que Cristo vive en mí" (Gal. 2, 20).

1

Sin duda María, en el momento de consentir

á

la en–

carnación del Verbo Di,'Íno, conoció ya por las profecías del