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espiTitual. Por esto es Ma-
w rwhicta cushichin, paita,
ría la rosa mistica;
y
por
ñucanwhic shungit mannata
lo mismo rezamos: Rosa
catichilmni. Chaimanta, Ma–
mí tica, ruega por no o-
1·ía Diosta cuyaipac rosa–
tros
1.
mi, ni?whic. Chairaicu re-
sa1whic: Diosta cuyaipac
rosa, ñuca,nclticmanta ma–
ñapai
1.
Así María es tan llena
Cltasna j)faría Santísima
ele gracia, que ésta redunda
gracialtuan jwndashcanni,
y
se efunde sobre nosotTos.
shinacct gracia yallin ñu–
canwhic jahuapi jiehariln–
pish.
Cuando, después, Dio
Dios Chitri llumpac-ima-
Eijo tomó carne de María
nalla j)Jaríamanta aicltata
purí irna, entonces la Vir-
a11acmantaca, Virgen JJ1a111w
gen Madre se unió del
Dioshuani tucuilla tandash–
moclo más perfecto posible
ca cashca, Dioshuani paclta–
con Dios, se revistió, por
llishcashina, Dioshuan lu–
clccirlo asi, ele Dios
y
se
cuilla fundashca cashcann·i¡
llenó completamente con
iniashilna llipiyacuc cunu–
Dios; como el sol ·con su
chic inti sumac puca mu–
resplanclor
y
calor hace
lluta llipiyachiln, chasna
brillar una pieclrn preciosa,
Dios Churi, (cushcacaipac
1
Lit. Laur. :, Rosa mystica, .o. p. n. - Eccli. 24,18 :
"Ex-
·tendí mis ramas como una palma de Cacles,
y
como el rosal
plantado en J ericó." Off. Imm. Conc. B. 1\f. V.: "Trahe nos,
Virgo immaeulata, post te cun·emus in oclorem unguentorum
luorum."
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