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entended que es una de
mafiacu.shca almaiqwiquish–
estas do cosas : ó lo pe-
pichfringapac mana allicltib
dido no os conviene en or-
camga, manwpish tzwuilla
den
á
vue tra salvación, ó
wnwnchacushpa maliacur–
no le pedi te como conve-
cangui. lma hinatac alli
nía
y
debíais hacerlo. P ero
unwnchamtshpa Dios/a ma–
¿qué es pedir como con-
ñacushwn? Dio huan
i:i–
viene? Cuando bablamo
mashpaca, Paila yupai–
con Dios le hemos de tener
chashpa, manwhashpa, ['ai–
gran reverencia y respeto
pac capac caininta, swmai–
bemos ele recordar su gran·
mana caininta allí yuya–
poder
y
majestad
y
al mis-
rishun; fiucanchicpac pishi
mo tiempo hemo de con-
caininta, uclmilla caininla
siderar nuestra mi eri:i
y
alli yuya1·ishun; caita yu–
poquedad: así nos ponclre-
yarishpa, tuaui slmnguhuan–
mo en la pre encia ele Dios
tac Dio
~pa.c
'itaupaapi tiya–
con respeto. Despné bemo
shun. Ghaimanzta yuyari–
ele pensar cómo Dio e
shunlacmi Dios fiucan.chic
nue tro Padre, y Padre ver-
Yaya cae/a; Dio ca ñucan–
elaelcramcnte bueno y mi-
chic Yayami, shutinlac alli
ricordioso, que por amor
Yaya, cuyapnyamw, fiuca–
·nne tro elió su angre en
raiczt crwrpi yahuárta
ji–
la ruz;
y
cou e to ten-
charca, ni hpa: caita yu–
elremo grnn fe
y
confianz:i
y~hpa,
ancha
fe
ininata
de que no conceeler:í cuan-
shuyanatapish charishu11,
to le pidiéremo . Hé aquí
ima maña
u
lu:ata
u
hichi–
cómo habéis de hacer ora-
shacmi nishpa.
Gaishi–
ción con el co1:;1zón y con
na Diosta muchaüUshun
la bo a, rcv rente
y
con-
shimguhuan
sliimihuanpi.sh,fiadamente;
y
por eso lo
Dio
ta
t,·w11uric sltwtguhuan