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lo voy á decir! Decidme,
ninchw? Gaita cwnwn hui–
¿
vuestro hijo chiquito no
llashac.
Cambac
~whuilla
os pide pan, porque sois
chwri mwnaolm can yaya-
u padre? Pues pedid vos
maniaca miouita mañan,
asimismo á Dios como á
füwa yaya ari cangui, nish–
vuestro P adre lo que ha-
va? Cancu1W1pish chaishi–
béis menester ; y esto es
naUatac Dios c(1J/wunapac
orar. Mirad, hijos: Dios
Yayata, Yaya, caita chaita
nuestro Padre es todopo-
mafftapani, ñuca Yaya ca h–
deroso, infinitamente bueno,
vaca cuhuaitac nishpa, ma–
y
está en todo lugar;
y
fíacllnguiohio: ca·i shina
estando én todas parte
mañacuitami oración nin–
está también en nuestro
chic. Ricui, huauqlli, ñu–
corazón
1,
y entiende y co-
canchic Dios Yayaca OJJwlta
noce lo que habláis en
capacmi, shutintac s!lmai–
vuestro interior,
y
aunque
manami, tucni shinandin
habláis con Dios tan sólo
paclwpipish tiyanmi. Pai
en vuestro pen amiento, muy
nwri maipi,pish cashpaca,
bien os oye. Para hablar
ñucanchic shwngwpi cOJJwni1,
' Act. Ap.
17, 28:
"Porque dentro de
l~l
vivimos, nos
movemos
y
existimos." San Agustín compara
á
Dios con un
mar inmenso en que existimos. Esta presencia de Dios es
según el orden natural. "Est in omnibus per potentiam, in
quantum omnia eius potestati subduntur ; cst per prresentiam
in omn:ibus, in quantum omnia nuda sunt et aperta oculis
eius; est in omuibus per essentiam, in quantum adest omni–
. bus ut causa essendi" (S. TnoM:, Sum. Theol. Ia, q. 8, a. 3).
Mas en el justo la m1ión con Dios es también según el or–
den sobrenatural. "Charitas facit hominem Deo inhrercre
propter seipsum, mentem hominis uniens Deo per affectum
Gnurn, Vademécum.
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