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Quien ama
á
Dios tiene
Diosla cuyac Diospacpi
a co de la cosas del mundo
cu hicunmi, cai llulla pa–
y gusto en las cosas
divi-
ehapacrnanla
amieu hpa.
na . Si, puesJ tienes ape-
Micuiman, itpiairnan, ai–
gado tu corazón
á
comer
cha ciishicuirnan shung11r
y
beber y
~í
los placeres
yacca mama Diospac cuyai,
sen uales, no bas de estar
graciapi tiyangatacchu; ya–
en la ami tad de Dios; mas
llinrac Diospac skimita,
si por el contrario oyes con
santa Mi ata cushiciishpa
gu to la palabra de Dios
uyacca, con/esariip·i conml–
Y la santa Mi a, si sirves
á
gaipi Diosta cushicush:pa
Dio frecuentando lo an-
sirvic, muchaccct Paipac cu,–
tos acramento con agrado,
yai, graciapi tiyanga. Dios–
has de estar en la gracia
pac mwnaila uctallci rnrai–
y
caridad de Dios.
obre
manlarac, can Dios/a cuya–
todo, i cumple la volun-
nata, Diospish uinta c1tya–
tad de Dios
1
con prontitud,
nata yuyacuna iishangui
1.
puedes concluir que amas
Yura alli muyula camac
{L
Dios
y
Dios te ama. Si
cai yttra qui.q1tÍ!n allimi
2 ;
un árbol produce buen frnto,
chasnallalcw rwia. paiqui–
el úbol mismo es
~neno
2 ;
qztinipcw 1•uraslwamanta rie–
de la misma manera el
sislwa carnni.
~Mana
allila
liombre e conoce. por sus
ruracca millai slmngwmi;
1
S. 'l'noM., Opuse. 4, De duobus pr:.cceptis charitatis,
c. 2: " ccunclo qnod facit charitas, est divinorum mandato–
rnm observantia. Gregorius: 'Nunquam est Dei amor otio–
'sus. Opemtur enim magna si ·est; si vero opcrari renuit,
amor non e t.' Unde manife tum signum chnritatis cst
promptitudo implendi divina prreccpta."
2
Mattb. 12, 33.
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