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Quien ama

á

Dios tiene

Diosla cuyac Diospacpi

a co de la cosas del mundo

cu hicunmi, cai llulla pa–

y gusto en las cosas

divi-

ehapacrnanla

amieu hpa.

na . Si, puesJ tienes ape-

Micuiman, itpiairnan, ai–

gado tu corazón

á

comer

cha ciishicuirnan shung11r

y

beber y

los placeres

yacca mama Diospac cuyai,

sen uales, no bas de estar

graciapi tiyangatacchu; ya–

en la ami tad de Dios; mas

llinrac Diospac skimita,

si por el contrario oyes con

santa Mi ata cushiciishpa

gu to la palabra de Dios

uyacca, con/esariip·i conml–

Y la santa Mi a, si sirves

á

gaipi Diosta cushicush:pa

Dio frecuentando lo an-

sirvic, muchaccct Paipac cu,–

tos acramento con agrado,

yai, graciapi tiyanga. Dios–

has de estar en la gracia

pac mwnaila uctallci rnrai–

y

caridad de Dios.

obre

manlarac, can Dios/a cuya–

todo, i cumple la volun-

nata, Diospish uinta c1tya–

tad de Dios

1

con prontitud,

nata yuyacuna iishangui

1.

puedes concluir que amas

Yura alli muyula camac

{L

Dios

y

Dios te ama. Si

cai yttra qui.q1tÍ!n allimi

2 ;

un árbol produce buen frnto,

chasnallalcw rwia. paiqui–

el úbol mismo es

~neno

2 ;

qztinipcw 1•uraslwamanta rie–

de la misma manera el

sislwa carnni.

~Mana

allila

liombre e conoce. por sus

ruracca millai slmngwmi;

1

S. 'l'noM., Opuse. 4, De duobus pr:.cceptis charitatis,

c. 2: " ccunclo qnod facit charitas, est divinorum mandato–

rnm observantia. Gregorius: 'Nunquam est Dei amor otio–

'sus. Opemtur enim magna si ·est; si vero opcrari renuit,

amor non e t.' Unde manife tum signum chnritatis cst

promptitudo implendi divina prreccpta."

2

Mattb. 12, 33.

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