bra pfa ;
y
en
el
e
nsejo hay por incidencia algunas disputas
rcspecri a
:
t •
punto.
7 3 5
·inalmcme hay tamos caminos para
la
entrada, aun
in recurrir
á
la ompra,
el
n rrocio,
Lt
sugesrion
y el
fraude,
<:!u
.
1
~o
r.Í de ·conocerlos quien carezca de luce
ú
de expe–
nencta , o se pre cupe tenazmente.
7 3
6
Para la salida n hay m
puerra que la de
la
necesi–
d.ldur:r m( ima ·porque la de mili ad evidente no
d~.:
poJa
á
la
mano-muerta
d igu.1l, '
m:1yor adqui icion; y para uno y otro
on prcci
a unta
lic ncb
formalidades, que on muy raro
1
n qu
1
bi nes am rtizado recobran
su
libertad.
7 7
¿
1c
importará.,
á
vi
ra
de todo esto, que sobre las
op r..1 ione d unicJ. comribucion
e hagan cuentas de propor–
ci
1,
alr.l'), '
b.l.xa, p:ua rcguhr
d
exceso de l
adqui~i
i
nes
J
n :tn
-muerta
?
¿Han cesad
sta , ni hán
le
e r on
a
uclbs
pcracione
?
<Y
si no cesan ni cicrr,l.n ' csrr chan los
.1mino
dcx:uá
d aumentar
e
IJ. enfc·rm
d
d
y el pcli
ro,
y
uir e la ruina?
7 8
¿ ucdc rampoc
reputar
e
por un pl
n
d mo rrarivo
el
de
b.
Uni
.1
ntribuci n?
A
el
Fi
cal que re pon 1e, 1uan-
d
.1t
a
d
lb
confc·
e
dad Ínterin.
743
mi ma d t rioracion d
las finc.1s
bi
po, es un
El Adminis..
ClS.l