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bra pfa ;

y

en

el

e

nsejo hay por incidencia algunas disputas

rcspecri a

:

t •

punto.

7 3 5

·inalmcme hay tamos caminos para

la

entrada, aun

in recurrir

á

la ompra,

el

n rrocio,

Lt

sugesrion

y el

fraude,

<:!u

.

1

~o

r.Í de ·conocerlos quien carezca de luce

ú

de expe–

nencta , o se pre cupe tenazmente.

7 3

6

Para la salida n hay m

puerra que la de

la

necesi–

d.ld

ur:r m( ima ·porque la de mili ad evidente no

d~.:

poJa

á

la

mano-muerta

d igu.1l, '

m:1yor adqui icion; y para uno y otro

on prcci

a unta

lic ncb

formalidades, que on muy raro

1

n qu

1

bi nes am rtizado recobran

su

libertad.

7 7

¿

1c

importará.,

á

vi

ra

de todo esto, que sobre las

op r..1 ione d unicJ. comribucion

e hagan cuentas de propor–

ci

1,

alr.l'), '

b.l.xa

, p:ua rcguhr

d

exceso de l

adqui~i

i

nes

J

n :tn

-muerta

?

¿Han cesad

sta , ni hán

le

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a

uclbs

pcracione

?

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si no cesan ni cicrr,l.n ' csrr chan los

.1mino

dcx:uá

d aumentar

e

IJ. enfc·rm

d

d

y el pcli

ro,

y

uir e la ruina?

7 8

¿ ucdc rampoc

reputar

e

por un pl

n

d mo rrarivo

el

de

b.

Uni

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ntribuci n?

A

el

Fi

cal que re pon 1e, 1uan-

d

.1t

a

d

lb

confc·

e

dad Ínterin.

743

mi ma d t rioracion d

las finc.1s

bi

po, es un

El Adminis..

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