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fin de no consentir á nin-
allipac ca<;pica. Caí shi–
guua tentación, y que nos
nacpi nurñanchic nislpa:
preserve del pecado. - La
Dioslla, mana tucui ;'iwha–
teutación de sí misma no
nayaita }arcana mwnaslpa
es pecado, toda vez que
Gannbac graciahuan yanar
no con ienta en ella; por
palmai, a:ma;'uchanayai!lnan
ejemplo, no peca si te
m·ilningapac¡ cima Juchl1!pi
viene algún pensamiento feo
urmangapac; graciata cilr
en el cual no tienes gusto,
huai, ñuca, Juchannanta
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un mal de eo involuuta-
ltuacaichishca cangapac.
·-
rio. En efecto, al resistir
.Jiwhanayai, shilna: mi/lacia
con energia á una tenta-
mania cushicushpa yuyana,
cióu aborrecemos el pecado,
mana mwnainnanla shuc mir
amamos
á
Dios
y
hacemo
llai yiiyai shamwna, pai
un acto de virtud ; por e to
pailla mama Juchachii, ñu–
Dios nos aumentará la bien-
canchic ;'itehanayai!lnan ma–
aventnrauza cele tial. De
na ariniüpica. Rucanchic
esta manera la tentación
Juclumayaila sinchi millash–
uos es provechosa. - Al
paca Juchala mari lsicnin–
reconocer une tra propia
chic, Diosta anteha cuywn–
flaqueza y maldad tributa-
chic, allila ruranichic, Dios-
. mos honor
~í.
Dios
y
nos
pish cluiimanla;'anac pacha–
hacemos humildes. Porque
pac cushicuila ñuca1ichW.–
si nos faltaran tentacione
11ian mirachinigami. Ghasna
tal vez peos¿\ramos que ya
Juchmuiyaica nucanchic alli–
somos santos
y
héroes en
pac.mi.
-
Quiquin irqui–
la virtud, y que podremos
yashcala, quiquini mana allí
evitar el pecado con nue -
cacla ricsislpa Diosta yu,–
tra propia fortaleza.
in
paichac, cwniuric shungu–
tentaciones no comprenclié-
yucmi. .Mana Juchanayai-