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XCVl -

en esta parte hay un orden admirnble. Ya hemos no–

mdo el orden en las invocaciones de sentido literal y

cómo el título principal, "Cau a uostrm lmtitim", está

separado ele sus ubdivi ionc ; a í consideramos el

"Specnlum instifüc"

y

el ' ecle

apieutiro" también

como títulos principales. Del mi mo modo, pues, que

la primern parte empiez<L con dos título principales:

Sancta Dei Genitrix y ancta Virgo vfrginum; así . la

segunda empieza con tres título principales: Speculum

iustitiro, Sedes apientiro

y

Cau a no tr::c lmtitim. El

Speculnm iustiti::c, dechado ele santidad, es e pecificado

y

mostrado por l ej emplo que María uos da en el

~er­

cicio ele las virtudes 'teologales

y

morales: Vas pirituale,

honorabile, in igne <levotioni

y

Rosa my tica.

El don ele sabiduría e el upremo don del E píritu

anto, al cual conducen lo otro ei : don ele con-

sejo - Tunis Davidica - , don de fortaleza - Turris

bnruea -, don ele ciencia - Domu aurca - , don de

piedad - Frecleris arca - , clon el

temor de Dios -

launa creli - , don de entendimiento -

tella matu-

. tina - . Maifa es, pues, iluminadorn y lo es principal–

mente comunicando lo

iete clone del E píritu anto.

En efecto, la Igle ia aplica á María el pa aje ele

I . 11, 2. 3: "Et rcquie cet uper eum piritu Domini :

piritu sapienti::c, et intellectu , piritn con ilii, et

fortitudini , piritu cientiro, t pietati , et replebit enm

pi..ritn timori Domini", en la i\fisa

B.

M,

.

de onso–

lntione (Dom. infra Oct. sive po ·t

fe

tnm . .A.ugu tini) ·

y

lo aplica ea el entido de que María ha recibido (se

ntiende proporcionalmente) los i

te

done del E píritu

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