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XCVl -
en esta parte hay un orden admirnble. Ya hemos no–
mdo el orden en las invocaciones de sentido literal y
cómo el título principal, "Cau a uostrm lmtitim", está
separado ele sus ubdivi ionc ; a í consideramos el
"Specnlum instifüc"
y
el ' ecle
apieutiro" también
como títulos principales. Del mi mo modo, pues, que
la primern parte empiez<L con dos título principales:
Sancta Dei Genitrix y ancta Virgo vfrginum; así . la
segunda empieza con tres título principales: Speculum
iustitiro, Sedes apientiro
y
Cau a no tr::c lmtitim. El
Speculnm iustiti::c, dechado ele santidad, es e pecificado
y
mostrado por l ej emplo que María uos da en el
~er
cicio ele las virtudes 'teologales
y
morales: Vas pirituale,
honorabile, in igne <levotioni
y
Rosa my tica.
El don ele sabiduría e el upremo don del E píritu
anto, al cual conducen lo otro ei : don ele con-
sejo - Tunis Davidica - , don de fortaleza - Turris
bnruea -, don ele ciencia - Domu aurca - , don de
piedad - Frecleris arca - , clon el
temor de Dios -
launa creli - , don de entendimiento -
tella matu-
. tina - . Maifa es, pues, iluminadorn y lo es principal–
mente comunicando lo
iete clone del E píritu anto.
En efecto, la Igle ia aplica á María el pa aje ele
I . 11, 2. 3: "Et rcquie cet uper eum piritu Domini :
piritu sapienti::c, et intellectu , piritn con ilii, et
fortitudini , piritu cientiro, t pietati , et replebit enm
pi..ritn timori Domini", en la i\fisa
B.
M,
.
de onso–
lntione (Dom. infra Oct. sive po ·t
fe
tnm . .A.ugu tini) ·
y
lo aplica ea el entido de que María ha recibido (se
ntiende proporcionalmente) los i
te
done del E píritu
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