Table of Contents Table of Contents
Previous Page  104 / 160 Next Page
Information
Show Menu
Previous Page 104 / 160 Next Page
Page Background

II Congreso Nacional de Lectura

y

Escritura

HISTORIAS DE LECTURA PARA

ANIMAR Y PROMOVER LA

LECTURA EN EL AULA, LA

ESCUELA, EL HOGAR Y LA

COMUNIDAD

Leda Quintana Rondon

Promotora y animadora de lectura

Cuanto mas capaz es uno de nombrar lo que vive,

mas apto sera para vivirlo,

y

para transformarlo.

Michelle Petit

Este Taller tiene la finalidad de visibilizar nuestras propias

historias vitales de lectura para develar y reflexionar sobre

todo aquello que nos acerc6 o nos alej6 de la practica de la

lectura en los diversos escenarios de nuestras vidas (hogar,

escuela y comunidad); y en interacci6n permanente con

diversas personas (padres, docentes, amigos/as, etcetera). En

ese sentido, se pretende motivar la reconstrucci6n del itinerario

personal y vital de lectura, construyendo luces para

comprender/nos y para enriquecer nuestras propias historias

de lectura tejiendolas con la de nuestra familia, escuela y

comunidad.

98