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de casarse con lla i mu-
Maijan runa casaraslwa
riere el consorte. Además,
lntannihuan juchallicuslq1a,
si alguien, conspirando con
cu.saiqui hiWJñiwpica, ftuca–
una mujer casada , matare
pac huarmi huaa1ucpica can–
al marido de e ta
ó
acon-
huanimi ca arashac nirca,
sej are
~t
otra per ona que
mana chai juchallic lt1tar–
lo mate, no puede contraer
rnihuan casarana itshanga–
matrimonio con esa mujer.)
chu. Casaraslwa huanni-
hua;n arini'ltacitshpa pavpac
cusa/a
huañiwhircangui,
rnana can huañuchi hpapi h
shuctac cambac him.imanta
olwi cu.sala ltuañuclt fopi,
chai !tuarmihuan maiw ca–
sarana ushanguicltu.)
(~
tos son lo impecli-
(Cai cai nishcacunatasan-
monto principale que la
tci Iglesia Mannanchic, amci
santa Iglesia ha onlenaclo ;
caí shinaciunalmanca pipish
y
i alg1ín hombre
ó
mujer
casara11tgachii nishpa camar
se casare, teniendo cual-
chin : caí Matrimoniopac
quiera de ellos , uo queda-
jarcaniacumahuan casaracca,
ría casado, sino amanee-
carip·ish, huannipish, mar
bado.
fa ,
si alguno de
na casarashcachii ca111111an¡
vo otro , por no saber la
mancebo, huaina canman.
L y de Dios
ó
poi: haber
Cancunamcuntaca púpish cai
enga1-.ado, se hubiera ya
Diospac ·himita 11101na ya–
casado, teniendo alguno de
chac, lhtllcitci llullashpcq1ish,
estos impedimentos, mani-
cai jarcanacwnahucm casa–
fiéstelo secretamente al e-
rashca canman, Amit Cu–
ii
or Cura,
y
él, como está ,
rannan pacalla hitillachim: