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Y como Dios Padre, en-
Imashinaea Dios Yaya
gendrnndo al Hijo, le co-
Pa·ipac caita, Dios caita,
munica todo su propio ser,
ti¡,cuilla Ghiwilman Yaya–
es decir, la substancm di-
mwnta huiñacpi ohasqui–
vina; asi María participó,
chin ; chasna María Santí–
en cuanto le fué posible,
sima paipac aichata, pai–
al Hijo de Dios su carne
pac tucuitapactaicannaDiof!–
y
todo lo qne tenia, para
pacGhui·iman cha-sqwiohirca,
que el Verbo Divino se bi-
Dios Ghui·i
nuna
tucwnga–
ciera hombre. Asi María se
pao. Ghasnaca María San–
hizo Madre de Dios Hijo.
tísi1ma Dios Ghuripac Ma–
En verdad, las purísimas
matucushca. Maríapao llunn–
entraiias de María eran un
pac-innanalla hitiosa mari
cielo en que vivía el Verbo
hutinlao Dios Ghuni cai¡,–
Divino, un trono donde re-
sana j anac pacha, Dios
sidía. Por esto era María
Ghuri samana tiyana cash–
indeciblemente bienaventu-
ca. Ghai1nanla María Sa?y,–
rada
y
amaba al Hijo de
tísima mana rimanalla ci¡,–
Dios, que era su propio
shicushca, Diospac Ghurita,
Hijo, de una manera in-
paipac Huahuallalacta mana
efable;
y
D.ios Hijo amaba
rinnanalla cuyaslwa; Dios
á
su Madre María infinita-
Ghuiica Maríata," Paipac
mente.
Mamata, mana tucurinalla
cuyashca.
El Espíritu Santo infnn-
Espíritu Swntoca María-
di6 en María, en la Inma-
man llumpac-imanalla hua–
culada Concepción, una bu-
hitayacpi,ntaicumuricshwn–
mildad grand<!,
fe
viva, es-
guta, causac fr, ininata,mana
peranza firme
y
amor ar-
cuyuiic shuyacuita, raurac
diente, para que fuera digna
cuyaita yaicuchirca, María