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Hijo nace de Dios Padre

cae achicyaita, Mai·ía S(lfli–

sólo, así María, sin detri-

tísirna virgen cashpa cai

mento de la virginidad, ha

pacha11nan pacarichislwa

1 . .

duelo

á

luz sin voluntad de

Imashina Dios Glnwi Dios

varón

este · Dios Hijo.

Yay(lfl1ianta/la huiftan, chas–

Así es qne María se hace

na Maria Santísima virgen

semejante

á

Dios Padre

y

saquirishpapish cai Dios

es su imagen. De este modo

Ghuiita mana carim(lflila

Maria es la Hija de Dios

pacarichin. GhairaicuMaría

Padre, quien por esto la

Santisvma Dios Yayapac

amó ya dosde la Inmaculada

unancha, ricchaimi, Dios

Concepción in medida ni

Yayashma tucunini. O/tas–

comparaci6u

2.

naca Maria S(lflit·isilma Dios

Yayapac Ushushimi. Ghai–

mantaDiosYayaMaria Swi–

tisinia Paipac Ushushi cacta,

1

Virgen Santísima/a fía hua–

huayash camantapacha ma–

na twpu1ialla cuyashcami

2.

ritus obumbratione concepit: et virginitatis gloria perma–

nente, lumen reternum mundo effudit, Iesum Christum, Domi–

num nostrum."

1

Véase la nota anterior.

2

De una manei·a más propia es María la Hija de Dios

Padre, en cuanto la Iglesia en sus lecciones litúrgicas aplica

proporcionalmente

á

ella las obras de vida y luz ele Ja Sa–

pientia genita y de la spirata. (Véase lo que se ha dicho en

la nota de la pág. iÍ.31

y

432.)

Púo

en el teJ>..-to hemos omitido

esta razón (de ser María la Hija de Dios Padre), porque nos

parece sumamente difícil haceda comprender al pueblo por

ser muy complicadas tales deducciones dogmático-litúrgicas.

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