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Hijo nace de Dios Padre
cae achicyaita, Mai·ía S(lfli–
sólo, así María, sin detri-
tísirna virgen cashpa cai
mento de la virginidad, ha
pacha11nan pacarichislwa
1 . .
duelo
á
luz sin voluntad de
Imashina Dios Glnwi Dios
varón
<Í
este · Dios Hijo.
Yay(lfl1ianta/la huiftan, chas–
Así es qne María se hace
na Maria Santísima virgen
semejante
á
Dios Padre
y
saquirishpapish cai Dios
es su imagen. De este modo
Ghuiita mana carim(lflila
Maria es la Hija de Dios
pacarichin. GhairaicuMaría
Padre, quien por esto la
Santisvma Dios Yayapac
amó ya dosde la Inmaculada
unancha, ricchaimi, Dios
Concepción in medida ni
Yayashma tucunini. O/tas–
comparaci6u
2.
naca Maria S(lflit·isilma Dios
Yayapac Ushushimi. Ghai–
mantaDiosYayaMaria Swi–
tisinia Paipac Ushushi cacta,
1
Virgen Santísima/a fía hua–
huayash camantapacha ma–
na twpu1ialla cuyashcami
2.
ritus obumbratione concepit: et virginitatis gloria perma–
nente, lumen reternum mundo effudit, Iesum Christum, Domi–
num nostrum."
1
Véase la nota anterior.
2
De una manei·a más propia es María la Hija de Dios
Padre, en cuanto la Iglesia en sus lecciones litúrgicas aplica
proporcionalmente
á
ella las obras de vida y luz ele Ja Sa–
pientia genita y de la spirata. (Véase lo que se ha dicho en
la nota de la pág. iÍ.31
y
432.)
Púo
en el teJ>..-to hemos omitido
esta razón (de ser María la Hija de Dios Padre), porque nos
parece sumamente difícil haceda comprender al pueblo por
ser muy complicadas tales deducciones dogmático-litúrgicas.
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