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Este Criador de todo el

Cai, tucid pachata Oct-

mundo es al mismo tiempo

mac •ñuca1nchicta Qztishpi–

nuestro Redentor. Pues un

chicllatacmi. Sliur;

11111ia

ari

hombre no habria podido

mana ñucanwhicta qni hpi–

redimimos, porque el pe-

na usltarcachu, jucha Dio.

-

cado es ofensa infinita de

ta mana tucztrina canii

/¡–

Dios. Mas Dios Hijo ha

cctmanta. Dio Glmrica ju–

podido satisfacer por el pe-

chamanta pactachina iishai·–

cado, porque sus mereci-

ca, Paipac alli rnrashca–

mientos tienen un valor in-

cuna mana tupuyuc ywpai

finito. En efecto, el Dios

cashcamanta. Dio Churi

Hijo tomó carne, se hizo

mari, Maríamanta aiéhata

hombre

y

nació de María

a71ashpa, runa tucushca,

para libertar al género hu-

paimanta pacarimusltca ru–

mano del pecado. De este

nacunata jucha1manita qwish–

modo el Redentor nos fué

pichingapac. hinaca .ilfa>·ía

dado por María,

y

María

anti ima

ñucanclticman

es la Madre del Uedentor.

Quishpichicta cha quichirect,

Por esto rezamo : Madre

cltaimanta lYiaría Quishpi–

del Redentor, ruega por

chicpac mamami. Ghairaicu

no otro

1 •

resanw/¡ic:

Qui hpichicpac

i\Iaría es virgen pruden–

tísima. ¿En qné consiste

la vh'tnd de la prndencia?

La prudencia consiste en

conocer lo bueno

y

aber

mama, fíucanwhicmantama-

1iapai

1.

María

antísima.ca

mai

amauta virgenini. Pi amaUr

taclm? .Allita ricsic, a/Uta

rurana yachac amautami.

Mariaca a/lita tucuicuna-

t

Lit. Lalll'.: Mater Salvatoris, o.

p.

n.