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Este Criador de todo el
Cai, tucid pachata Oct-
mundo es al mismo tiempo
mac •ñuca1nchicta Qztishpi–
nuestro Redentor. Pues un
chicllatacmi. Sliur;
11111ia
ari
hombre no habria podido
mana ñucanwhicta qni hpi–
redimimos, porque el pe-
na usltarcachu, jucha Dio.
-
cado es ofensa infinita de
ta mana tucztrina canii
/¡–
Dios. Mas Dios Hijo ha
cctmanta. Dio Glmrica ju–
podido satisfacer por el pe-
chamanta pactachina iishai·–
cado, porque sus mereci-
ca, Paipac alli rnrashca–
mientos tienen un valor in-
cuna mana tupuyuc ywpai
finito. En efecto, el Dios
cashcamanta. Dio Churi
Hijo tomó carne, se hizo
mari, Maríamanta aiéhata
hombre
y
nació de María
a71ashpa, runa tucushca,
para libertar al género hu-
paimanta pacarimusltca ru–
mano del pecado. De este
nacunata jucha1manita qwish–
modo el Redentor nos fué
pichingapac. hinaca .ilfa>·ía
dado por María,
y
María
anti ima
ñucanclticman
es la Madre del Uedentor.
Quishpichicta cha quichirect,
Por esto rezamo : Madre
cltaimanta lYiaría Quishpi–
del Redentor, ruega por
chicpac mamami. Ghairaicu
no otro
1 •
resanw/¡ic:
Qui hpichicpac
i\Iaría es virgen pruden–
tísima. ¿En qné consiste
la vh'tnd de la prndencia?
La prudencia consiste en
conocer lo bueno
y
aber
mama, fíucanwhicmantama-
1iapai
1.
María
antísima.camai
amauta virgenini. Pi amaUr
taclm? .Allita ricsic, a/Uta
rurana yachac amautami.
Mariaca a/lita tucuicuna-
t
Lit. Lalll'.: Mater Salvatoris, o.
p.
n.