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todo mal, habr:í a desa-

quichinga; lmañttica ña 111a–

parecido para siempre·

y

el

na cangaclm, ña mana hui–

que e

t:i

entado en el o-

quii, il.a mana huacai, ·il.a

lio renovaní todas la cosas

mana ima nanni camgachu;

dando nueva vida

y

nuevo

arijuclta,tuctti il.acaitarurae

gozo

1. .. .

.Allí

eremos se-

tuczwhisltca canga; C1J;pac

mejantes

á

Dio en la glo-

Dios mari tucuita muslwcta

1fa1

pue to que Dios comu-

rurangami,mushuccausaita,

uica

á

sus escogido su pro-

mushuc cushicuita cushpa

1.

pía luz; lo que se llama

Ghaipi sumaimana Dios–

lumbre de gloria. Esta luz

hina cashun2, Dio ari Pai–

pues , perfecciona la mente

quiuinpac achi¡;yaita ac–

humana, haciéndola dei-

llaslwacuncuuan

cha qui–

forme;

y

a

í

e cómo los

chingami. (Gaica gloriapac

bienaventurados pueden ver

achicyaimi, lwnbre de la

claramente

á

Dio infinito

gloria ninchic.) Gai achicyai

como Él es en

í

mi mo 3.

J

rnnapac unanchaita alli-

chin, paila Diosshina ru–

rashpa

·

shinami acllaslwa–

cuna sumaimana Dios

cashcata shutilla ricucuna

u hancunatac3.

1

Apoc.

21,

4.

o.

2

I

Io.

3, 2.

3

LEssrus, De ummo bono II, , n. 44. - La lumbre de

gloria e substancialmente la gracia santificante misma, pero

se di tingue de ésta por su fomrn más perfecta, ó más bien

por Ja facultad ele poder ver

á

Dio cara

á

cara. De to

se ha tratado

ya

en Ja e"!)licación ele la Gracia, pt1g. 317;

quien lo juzgare com·eniente, podría repetir aquí lo que se

ffk

ha dicho en ar¡nel lugar.

Á

Gtu)JM, V11demécu1n.

47