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hacer cualquier acción bue-
ranata rurangapac ycuruupac–
na, llamamos
á.
este auxi-
pica,caüa gracia actual, sha–
lio gracia actual. Mas aquel
mitella yana11aita ninchic.
don sobrenatural, qué co-
Espírit1¿ Scintopac gracia
munica al alma el Espíritu
cilnnctpi li!Jaepicc¿, paila alli–
Santo
y
por el cual ella se
chishpct, caita gracút santi–
j nstifica, se llama gracia
ficante, allichic, swmaichic
santificante; la cual recibi-
yanapaita ninchic.
Gái
mos en el Bautismo. El Es-
gracia santificante, allic!tic
pirita Santo infunde junta-
yatiuipaitct Bautismopi chas–
mente en el alma con la
quinchic. E'fJlíritu anto
gracia santificante las vir-
cai allichic yanapaita alma–
tudes teologales
y
cardi-
pi yaicuchishpa, almapipish
nales. Estas virtudes
in-
Virtudes teologal cunata car–
füsas vienen de Dios
y
dinalcunatapish tarpunmi.
conducen
á.
Él.
Adem{tS
Gai tarpuslwct virtud1JWna
on infundido con la gra-
Diosmanta harnun, Dios–
cia santificante
y
las vir-
manipish pushan. .Astahuan
tucle los siete dones del
alliohic yanapaihuan virtud–
Espíritu Santo: de sabi-
cunahuanipish Espíritit an–
daría, de entendimiento, de
topete cmwhis acllashca gra–
consejo, de fortaleza , de
cia, dones del Espíritit Sanito
ciencia, de piedad
y
de te-
shutiyuc, almapi tarpu,slwa
mor ele Dio . Estos siete
canmi: Diostrt cuyangapac
clones nos comunica el Es-
amautcwai, iningapac unan–
píritu auto, quien con ello
cha, alli cunacui, allitá ru–
no mueve
y
excita
i
obrar
rangapac súwhicui, slmyarv–
el bien,
y
a
í
perfeccionan
gapac yachat;cai, Diosta alli
todos los actos de la vir-
shungwnanla
muchacui,
tucle
y
no clan facilidad
Dio ta mmwhacui. Gai can-
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