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de luz, así el Espíritu Santo,

chin. Mai astahuan almaca

por medio del don de sa-

Diospacta yzl!lJa<Juslq1a ya–

biduría, hace gozar al cora-

chan, astahuanpish mema

zón , llenándole de dulzura

rimailla cushicuihuan jun–

y

amor,

y

le infunde una

dachislwami, Diosta asta–

lnz celestial. De esta roa-

huan cuyan; mai astahuan

nera cuanto más el alma

Dio la cuyan, a tahiuinpish

conoce las cosas divinas

y

paita yachan. Chairaü:zi ari

·

se llena de una alegría in-

ama;utacai acllaslwa gracia

decible, tanto más ama

Espíritu Sanlopac tiwui acÍ–

Dios ;

y

cuanto m;ís le ama,

llashca graciamanta shucni–

tanto má le conoce. Por

qui, aslahuan allimi, ima–

esto, pues, el don de sa-

shina Dio ta cuyam.a tucz¿i

bitluría es el primero

y

alli causaila yallinmi.

priucipal de los dones del

Espíritu Santo, como el

amor

á

Dios es

la

virtud

qne excede á todas las

deinás.

El alma que posee e te

Al111w

amaulacrii acllash-

divino don tiene ha tío de

lit

cosa malas

y

las de–

testa, pero tiene

u

gu to

y

placer eu lo bueno ,

y

sus

delicias son hacer en todo

la voluntad de Dios.

Este e el don de sabi–

duría.

ca graciayuc casltpa, mi–

llainnanta cimicwmni; paita

mana munanchi¿, allimanca

hunguyan, paipi mishqui–

llinrni, tucuita Diospac mu–

nanacama ruran.

Gaimi Diosta cuyanga–

pac amautacai acllashca

gracia , don

de

sabiduría

shutiyuc.