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don no da fuerza para ven-
llulla pachatc¿, mi//ai aichan–
cer al mundo, demonio y
chicta atingapac, .·asingapcu;.
carne
y
para que no mor-
inchioui acllashca gracia–
tifiquemos; porque el Espí-
huan ari Espíritu Santo
ritu auto, mediante el don
rwuita irquiyaslwc¿ j ahuapi
cle fortaleza, eleva
y
robus-
janaoyacltin. Ga·i, Dio
~
pao
tece al hombre, á pesar de
sinohicuioa santo Ji1artiroi¿–
su debilidad
y
flaqueza. E -
nata rura hoa, Diosraiou ou,–
ta fortaleza ha hecho már-
shicuslp c¿ huañivngapao. Gai
tires, que murieron gozo os
acllashoc¿ gracir1yuc runa
por amor
á
Dios. En efecto
mari Diosraieu mana ni–
el hombre, que posee e te
?uita , mana yacuta , mana
divino don , no teme, con
huaií.unatc¿ manchan. Gai
tal de amar
<i
Dios, ni .el
acllashcc¿ graciayuc ca hpa–
fuego, ni el agua, ni la
ca, ?'U/la Diosta 11wi iwhui–
muerte misma;
y
preferiría
lla juohahuan slmngumc¿n–
de bnen grado dar su vida,
ta juohallinarmidi a lalman
antes que cometer volunta-
lw,aií.wnata mwnan.
riamente el más pcqueiío pe-
cado en ofensa do sn Dios.
Este es el don de forta-
leza.
Gai, allitarurangapaosin–
chioui aollaslwa gracia, don
de fortcdezn shutiyw:mi.
Con el don de temor cle
Diostamanohaci¿iyuocash–
Dios , respetamos
<i
Dio ,
paca, Dios YayClnchiota chu–
nue tro Padre, como hijo ,
rishi1u¿ yupaichanchic, ju-
. y
estamos resuelto
ü
no se-
challishpa Paimanta mana–
pararao nunca de Él por
pcwhCl anclm1·inc¿ milll!an–
el pecado. "El temor de
chiaclm. Gai manolwoiú–
Dios es pues el principio de
manta mnautacai oallarin-
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