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en Dios
y
am<indole reciba
/rentepi (matipi) cm xla
rn–
cligu¡¡mente el Bautismo
2.
ra1i, ca:i crux bautisashca
T erminada
la
invocación y
cangata mitiüushcct swpai–
pucsta. la extremidad de
la
mantct amachcmgapac
1.
Cci–
estola sobre la· criatura, el
tipi sacerdote
bauti.salwa
sacerdote
la
introduce en la
cangapac
umci
j ahuctpi
iglesia, diciendo: "r ., entra
maqztitct churashpci Diosta
en el templo de Dios, para
cayan nishpa : ".Aa Dios,
que unido con Cristo lle-
cai cctmbac sirvicta achicya–
gues á la vida eterna." .Al
chipai, chuyCtyachivcii, alli–
que esht separado del rei-
chipai, Canman inishpa,
no ele! pecado, ahora se le
Canta cuyashpct Bautismo–
frauquea la entrada al reino
pac gracia/a alli chasquin–
de Dios; librado ele! poder
gapac.''
2
Chaimantct sacer–
del demonio, puede hacerse
doto estola/a bautisashcct
por el Bautismo nu miembro
cangct j ahuapi churashpct
de _Ja Iglesia, es decir, unirse
lgle iapi yaicuchin nishpct:
con Cri to para la vitla eter- .. ...
Dio.:prcc hucisipi y
ti–
na. Ilabiendo enh'ado en el
cui, G1istoltuan hucllacltish–
templo
y
mientras se ade-
cct ctt. hpct can hui?icticac
lautan hacia la pila bautis-
caiisaiman chayangapac.''
mal, el sacerdote reza con
Cunan bautisasltcct canga–
cl padrino el 'Credo
y
el
man
,
juchapac
crtpac–
Padrenue tro. Estando para
caimantCt
llucshishea cac–
ser recibido en la Iglesia,
man Diospac capaccai pas–
e[ nÍiio profesa la verdadera
cashcct canmi; baittisashcct
fe
por boca del 'pacl riuo;
y
cángrt supctipac atiimcuntn
como
la
oración es fruto ele
quishpicuc cashpacct, Bai1r
1
Véase
la
nota en la
pág.
496.
2
Véase Conc. 'frid. sess. VI, c. 6.