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el que recibe el Bautismo
saslwacangamantashitanmi,
e señalado en la frente y
nishpa : "Paimantaca lluc–
en el pecho con una cruz.
hii, mapa e
11íritu;
Espíritu
La cruz sobre la frente in-
Santoyaicungamari." Ghai–
dica que quien. e bautiza es
manta bcmtisaslwa ccungct
un escogido para Jesucristo
frentepi (matipi) shungupi–
muerto en la erull
y
que debe
pish c:ruxlman itnanchashca
profesar la fe abiertamente;
canmi. Frenfepi rwrashca
la del pecho le exhorta
~t
cm x baittisashca canga/a
manifestar esta fe por me-
Cristo critxpi huañushca–
dio ele obras. En seguida
pacacllashcata ricuchin,pai–
ora el sacerdote, imponiendo
ta cunanpi h cruxpi Ghacar
la mano obre la cabeza de
tashcaman fe ininata mana
quien será bautizado , para
llullac huillachun; shungur
indicar que
b
Iglesia toma
pi crux rurashca can, cai
bajo u protección al que
fe ininata ntraipi huacai–
es seüalado con la cruz de
chichwn. Gunamca sace:r–
Jé ucristo y que por mano
dote resashpa maqitita bau–
de los ministros de la lgle-
tisashca cangapac uma ja–
sia se le comunica toda ben-
huapi chitra11!1n·i, ricuchinga–
dición, ;\ fin de que se libre
pac Santa Iglesia Jesucris–
completamente del reino del
topac cruxhuan uncuncltasli,.–
peeado
y,
euh'ando en el
1
cata amachanata , paimc11n
reino de Dios, sirva
~i
su
tueui bendiüionta chasqui–
Se1ior cou alegría. Mas ante
chinata, bautisashca canga
todo debe el hombre, roe-
Jucltamanta tucuilla quishpi-
. diante la oi'aci'ón y bendi-
éhi /tea cachun, Diospac car
ción de ht Iglc ia, adquirir
paccaiman yaiüuchwn, chai–
gusto en la doctrina de la
pi .11puta cushicushpa sir–
salucl
y
en la abiclnría de
'llichun.
'1
1
ucuimantaca runa,
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