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la idolatría
y á
b
supersti-
huaca miwhaitapish cutir
ción
y
debe prometer com-
pangwm'i
,-
apitslwachaita,
batir la soberbia
y
las ma-
pwigui shimguta, millai ai–
las inclinaciones durante to-
chata tucui causai pacha
da la vida. Con este fin
atishac ningami. Chairni–
cs preguntado por el sacer-
cutacini sacerdote bauti–
dote: "¿Renuncias
<t
Sata-
sashca ccvngala tapwn:
"
u~
nás
y á
us obras ?" Y con-
pcdta pailpac rnraicwiata–
testa: "Renuncio." Para es-
pi h cutipanguiclm?" Ba:u–
to, es decir, para poder
.tisashca cwngacci cutichin:
luchar contra
la
soberbia
y
"CutupC/lnimi!'
Chaivac,
la carne, el que se bautiza
apushcachaita,punguishmlr
es uugiclo con el auto óleo
gula , millai aichata atinci
<t
saber : sobre el pecho, mo-
'ushangapac
,
bautisaslwa
rada ele las malas inclina-
cangct sanlo oleohuan ja/mi–
cione ·, por las cuales el
tucun: shungupi, Diospac
reino del pecado se en e-
gracict yanapaihuan alma
iiorea del hombre;
y
en las
ucupi yaicuc-huan a/lita
e palda , lugar
é
imagen de
ntrcmgctpac,- huaslwpi santo
la fortaleza. Se unge el
oleohuan jalmitucun
,
alli
.pecho para que el hombre
causaipi
sinchiycmgapac,
deje entrar y obrar en u
lmiñai causaila charichun.
interior la diviua gracia;
y -
upaitci carcushpa sacer–
la espalda , para que, forta-
dote mailma eslolahuan pa–
leciclo con ol auxilio de Dio ,
c!tallishca carca, jucltapac
sostenga el combate espiri-
capaccai mari llaqui, am–
tual con con hmcia
y
per-
sami,- bautisaslwa cangaca
overancia. - Mientras exor-
j1whapaccapaccaimantalluc–
cizaba, el accrdote tenía
shishcaquipa, supaila cuti–
pue ta
lllHt
e tola morada
JXtslwaquipa, 71aipac rurai-