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iíor Jesucristo por su muerte
en la cruz.
Después se unge
la.
ca-
Gliairnanta, sacerdote bau-
beza del bautizado con el
tisashcapac imiata
anito
sauto Crisma. En el an-
Grismahuanjalmimni.Ñau–
tiguo Testamento fueron un-
parac Shi;nipi, Antiguo Tes–
gidos con óleo los sacerdo-
tam1mto nislwapi sacerdote.–
tes y los reyes. Mas como
cunct reicitnapish oleohitant
el Divino Redentor, por ser
j ahuishcct
cctrca.
J~ís
Dios, es :-ibsoluta y entera-
Quisll!pichicca tucui scwer–
mente superior en su sacer-
dotecztnamanta,reicunamani–
docio y dignidad real á to-
ta tucuilla yallic acerdote
dos los sacerdotes y reyes,
Reipish cashpct Dios cai–
es el Ungido; por su unión
ninraicu, Pai Jahui ·hcatac–
con Dios, por ser Dios-hom-
mi ; Quishpichic cashpa
bre como Redentor , es el
Dioslman
shucllachishca,
Cristo, es decir ungido
1.
Dios-rztna cashcamanta
1 ,
Conforme
<i
esto, el sacer-
Pai Gri tomi, Cristo ari
dote indica mediante
la.
un-
jalmi hcami nisha nin.
ción del bautizado que é te
Ghaishiina sacerdote bauti-
. es ungido interiormente con
sctShcata jahitishpct ricuchiJn,
la gracia - es decir, sautifi-
bau.tisashca Jesur:fistohuan
cado - por haberse unido
Bcrntismopi
tcmclachishca
con risto en elBauti mo ; en
cctShpet, alrnapi graciahuan
otros términos, el sacerdote
j ahuishcct, allichishcacasJwa–
inclica que el bautizado por
ta, Oristolrnan tandachishca
u unión con Cristo· es de
cashpa sacerdote shina, rl1i
cierto modo acerdote
y_
rey,
shina ca hca/,q,,cri
liana
cash-
1
Véase la nota en la pág. 391.