dote un vestido blanco sobre
pachallinata chnrClJn, riou–
e1 bant.izado, significando
chishpa bautisashoa a/!/na
a
í
que el alma se ha hecho
Bautismopi mana juohayuo,
mediante el Bauti mo' ino-
llipiyacuo tucushcata. Gai
cente
y
llena de resplandor.
y1trao paohallina bautisash–
Este vestido blanco denota
oqta y1tyachin, janao pa–
que el bautizado ení reves-
ohapi lli71iyamw paohallina.–
tido en el cielo con nna
liuan pacha/lisltoa , sumai–
vestidura de gloria, esto es,
mC1J1iict surnaiohishoa oan–
que ser:í glorificado, si en.
gata, oai pachapi Bautis–
e1 mundo guardare pura la
mopac
gracia.taohuya hua–
graci:i bautismal. En fin el
oaiohishoapioa. Quipapi sa–
sacerdote eutreg:i al b:rnti-
oerdote bautisa hcC1J1nan rau–
zado nna cera encendida,
rachishoa oerata maquipi
pues ésto ha alido de las
ohariehimni.
Bautisashca
tinieblas del pecado
y
se ha
juchapac tutayaimanta lluo–
nnido con la luz verdadera
hi hpa shuti aohicyaimia11,
que e Je ueristo. Jesucri to
Jes1u;ri toman chayaniush–
en efecto, es la luz del mun-
OO!lni. JesMristo mari cai
do, nuestra luz que alumbra
pachapaoachicyaimi,11.ucan-
. interiormente á todos lo
chio achün;aimi, tuoui ru–
hombre . Que Cristo es la
nata shungupi achieyaohi h–
verdaclera luz de las almas
pct.
Cristo almacunapac
es el significado de la cera
shutintac aohün; ai oashcata
encendida.
Á
e ta laz ,
<i
raurachislwa ceraca ricu–
Je ucristo , debe segufr el
chinmi. Ghai achicyaitaoa,
bautizado practicando
fa.
vir- ,
Jesucristota, bautisaslu;a allí
tucl
1.
Y el baútizaclo mi mo
causaita caUSllshpa catinga
1 •
L
Con esto eiq>licamo una expresión algo dudosa de la
introducción
li
la Doctrina ristiaua: