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1)EVOTOS.
·z11.
La
Epiflola
es del
capít~lo
4
5.
del
Libro
de la
Dia
XVII.
Sabidurít1.
D
lleEtus Deo,
&
ho- ram populo
fl~o,
&
oflen–
minibtH,
cujus me-
dit
illi
gloriam Juam.
In
moría
in
benediélione
efi. ftde
,
t'?"
lenitate ipfius
Similem
illum
fecit
inglo- JanEtum
focit
illum ,
& .
ria
Sanlfornm,&magni- eleait
eum ex
orrmi
car-
jicavit
eum in timare ini-
ne~
Audivit
mim
vocem
micorum
,
&
in
verbis ipfius
,
&
indux it
illw>n
fu is monftra
placavit.
G lo-
in
nubem,
&
dedit
illi
r~ficavit
cum in
confpeélu coram
pr&ecepta,
&
legem
Regum,
&
jufsit
illi co-
vit&e ,
&
difciplirJd?.
N OTA.
,, Yá fe ha hablado del Libro de l EcleGáíl:ico, cu–
,, yo Amor fue J efüs, hijo de Sirach. Haviendo leído
,, con gr:i nde atencion la Ley ,
y
los Profe tas, com–
,, pufo J efüs eíl:e Libro, cuyos penfamiemos
y
palabras
,, rodas fon del Efpírim Saonro, pudl:o que la Iglefia
,,.le reconoce por uno de los Li bros Sagrados
y
C a–
" n6nicos.
Muy
comunmente fe llama Libro de la Sa–
;, biduría,
y
tiene gran fe mej:rnza con los Libros de
Sa.–
,, lom6n.. El capítulo 4 5. de d,onde fe fa c6 la Epí íl:ola
,.,,
pe
la Mi
fa
correfpondiente
a
eíl:e día , cont iene ·
un
,, elogio de Moysés, que la Iglefta a.plica con razon
Y.
,, con propriedad
a
los fanros Abades.
R E F L E XI O N E S.
1
D
E qué lirve fer amado de los hombres
al
que
no lo fuere de Dios
?
Y qué podrá contra no-:
fot r9s
el
odio
y
la
maü,~1
de todos los hqmbres, con
c.ll