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út'fí1ca ·
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,pú–
t\tiea t1tifüfad. pri\'ar a nadie
de
la ma·s ' pec¡ucffa '
p~•rlc d\~
su
p~trpicdad ·
por
lei
éllgnna
o
i·t•l!bmchto
político;
pm•s
r¡fie·
fas
fo~·cs ·<I·c
este úrdt•n solo tien t,le-lt a·
fa
llbc1·tnd;
pero
fo'fos 1:-ts
cfri!t•s
mir:m
únie:imcllfr
n
conset·\·ar
la propic–
¡cHd .- )) '«Qnc
<.'S
nn
paral0jigmo rfPcií·
qúc
el bien parlicu –
'br·'1fohe ceder
~11
j r•rÍ i>ral', sino
rfs"trat:ínil ose
de
la
libert:id
ch•f
cimládano;
pero
110
ru:rn rfo
S!~
tr;1t:\
iJe
la
propicdhrf:
porqtú~
el
l>ien. pú'lrliro
co11 .~iste
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uno éorserve
fo
riofbbf
t•
fo
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l)
Stt~·,
que 1·n
!H<itcria
d<'
<'COIHHnia,
romo
\';;dtd
en
dP–
recho dí' jentes,
t~s
re ;; pet<ido
y
c:m rnon • est:1hlcce por
priuripio
«
qnc en
el
órifon
·poli!
ieo los propicl:irios
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rcs1t;m de una
t•special
g;1r:rntía q1t:'
!t•s
<•:>Pgnrj~
de <íu i•
d
Íffelestu
de
bitm púb!fro
jumas
se rrid de m;j sra ra a
l;1s
p;i siolles de los
gobernanlt' S.
n
Si el contrato hubi ere ocurridn entre
particubr1•s .
j<t–
nrns
se hahri;.l
a¡ n~ l itd o
1:1
r¡~ \'.UrS ·) d:~
púhlie a ni priv;t tfa
utilidad.
L1
circunstancia
d .~ s ;~r f' nln~
1rn
Gobierno
po–
d:·foso
:·
nnos hombres dóhiles e
inJd'1•:1sns, PS
la única
r¡ue pheJe
;iutorizar
r ec ur5ns tan ih·galrs . P e ro , sciior;
preciso
es advPrtir <prn
Lt
ci\lidad d:.J
contr::1Umle
no éam–
hia la
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del
co ntr;1! 0
ni los
d e h :~ r\! S
q11e
él
impone.
y
qnc <(des<lc
-~u c
un
E;,l;do qui i•ra
pone r diferencia
en–
t~e
sus trans;1cion t's
y
las de
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indhiduos, la
injusticia
en esprcsion de B. Const;mt, es
th
lo mas c:scandal oso
ifuc·se
puede imJjinar,
porqa~
si
un
Góhi 1~rno
·se npro–
\'eé!1a
de
s~
;mtoridad par:i arrl'glar sus den <fas
y
prnch<•
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