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Diosta ricushpa cushicunga–
pac.
El alma se llena de
Almaca Diospac gra-
gracia divina, por la cual
ciahuan jwndaslwa ca'l'lt–
nos hacemos justos, hijos
mi; caimantaca, alli, Dios–
de Dios
y
herederos de la
pac chitricuna rurashca,
vida eterna. .Añádese
á
huiñai mtshi causaita cha–
estos bienes el ornamento
rishunmi. Caimanca tuc1ti
de las vb:tudes, que entrando
virturlcwna alli causaipac,
con la gracia, visten
y
ata-
graciata cat·ishpa, chaya–
vían al alma. Pues por el
munmi; bautisashcapac al–
Bautismo el cristiano se jun-
mapi graciahuan tandalla
ta
é
incorpora con Jesu-
yaicuchishca tarpushcapish
cristo, como miembro con
cashpaca. Bautisashca cash–
sn cabeza
1;
y
de Jesuciisto,
pa ari Jesumistohuan uma–
como de viva
y
perpetua
huanshina, ñucanchic,
uo–
fuente, se derraman sobre
mtcunashina, miernhromma–
el ·alma la gracia
y
todos
shina tandashca canchiclla–
los celestiales bienes, con
mi
1 •
Jesiu:ristomantaca,
una prontitud
y
habilidad
pugyunnantashina, Diospac
grande para cumplir todas
swmac gracia yanapaihuan
las obras de la vida cris-
tucui allicunapish ñucan–
tiana2. En fin, el Bautismo
chicman llucshinmi; Pai-
1
Roro. 6, 3. Gal. 3, 27.
2
Esta prontitud
y
habilidad las obra el Espíri'tu Santo
con sus siete· dones, los cuales· se infunden con la gracia
santificante
y
las virtudes en el alma de quien se bautiza.
En efecto, en el Bautismo se infunden Ja gracia santificante,
las virtudes 'teologales
y
cardinales
y
Jos siete dones del
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