- 311 -
cado,
it
lo hombre con
napum
t
·üminacuchi hca–
Dio
y
entre
i ;
a
í
se
manta ricsi !tea cancunami,
conocen lo hijos de Dio
cha na Dio
~Jac
churic111w
como tales por pacificar á
rnnacunapac Dioshuan ru–
los hombre con Dio
y
nazntrapac casicacuita
ca–
cnh·e si. Y Dios los ama
mashcamanita ricsishca ean–
como
á
us hijos
y
ellos
cunanni. Diospish cai casi
vivirán como hijo amados
hunguyuccunata
paipac
con el Padre en el cielo
churicuna cacla cuyan1fac–
por toda la eternidad, y por
mi; paicumaca cuyashf'a
haber practicado la paz n
churicuna janac pacltapi
la tierra gozanín de una
Yayahuani huii1aipac eau–
paz bienarnnturada sin fin.
sanga, casicacuita cai
JXJr
chapi rurashcamanta mana
tuc1tric1w easicaeuipcw cu–
shicuita charingami.
Ochtva: Bieu:wentura-
Pusacniqtti : Cush-iytw–
dos los
que ]>:tdecen per-
cmui
a.Ui.. causashca–
ecueión
1101'
fa 1'11sticia
inantci
c~ittJachashcaett~
·
'
n a ,
1>wtcnna1u1c
1na1·t
llOrque
tle
ellos es el
jcinac
1
1ach a capaccai
reino de Jo · ciclo ·
1 •
canyam i
'·
1
Las siete prim rn Bi naventurnnzas con espondcn ''Jos
siete dones del E píritu . 'anto
y
on operaciones de ellos.
S. 'l'110M.,
um. 'l'heol.
l"
II«, q. G9, a.
1
c. La ültima
es como un resum
11
de todas las otras. Tuid. a. 3 ad 5:
l
·Octava beatituclo est qumclam co11firmatio et manifeslatio
omnium prrecedentium. Ex hoc enim, quod aliquis est con–
firmatus in paupertate spiritus et mititate, et aliis equcnti–
:'.
bus, pro1·enit quod ah l1is b_o_ni_• _11•_·ople1· aliquatn pers culionem