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haber recibido la Extre-
chasq1úslwacwui huafütnga–
maunción. Este acramento
pac cai'lliantal yallimrac shi–
se llama última unción, no
na shiitiyamni,' shuctac ja,–
porque de pués de haberlo
huinacuna: Bautismo, Gon–
recibido se deba morir, si-
fi.i•mación,
Orden:pac
rwn–
no, más bien se llama a
í,
pari lwamanlct
t.
porque anteceden otras un-
ciones, tales como la del
Bautismo, de la Confirma-
ción
y
del Sacramento del
Orden
1 •
¿Cómo debemos prepa-
ImalaruraslmnExtrema,-
rarnos para recibir digna-
uncionta allí chasqiiinga–
mente la Extremaunción?
lpac? JJ1wna huaiiiti jucha–
Debemos recibirla en esta-
huan cashwn
¡
chairaicu
do de gracia,
y
por esta
fíaiiparac cai Sacramento/a
t
Véanse sobre el Sacramento de Ja Extremaunción
Conc. Trid. sess. XIV: De doctrina Ei<tremre uuctionis, y Cat.
Rom. P . II, c. VI. Para un estudio especial de la Extrema–
unción es muy recomendable IGN. Scmm·z, De effectibns
Sacramenti Extremr.c nctionis. - En cuanto
·á
la curación
del cuerpo mediante· la Extremaunción quisiéramos llamar
la atención sobre lo que dice el Cat. Roro.
l.
c. q. 16: "Quod
si regroti hoc tempore eam (scil. corporis sanitatem) miuus
consequuntur, id quidem non sacrameuti vitio, sed ob am
potius causam evénire credendum est, quod eorum magua
pars, vel qui sacro oleo perunguutur, vel a quibus aclminis–
tratur, fides infirmior est. Testatur enim evangelista Domi–
uum apud suos multas virtutes non fecisse ,propter incredu–
litatem illorum'."
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