~
'2'18
~ Libro
segundo
suponer
que
no eres
a.qui
llam_a-
virtud
_están
otras
mas pode-ro·
do
á
fiestas ,
á
juegos ,
á
pasa-
sos
que ellos. Porque
contra
la
tiempos; sino
á
embrazar el es- naturaleza
corrompida
rst~
( co–
cudo,
y
vestir
elaraés,
y
tomar mo diximos) ·la
gracildivioa,y
la
lanza para pelear.·Porqué aun
contra
el demonio Dios,
y
con–
que sea
verdad
que
tengamos
tt'a
la mala
costumbre
la buena,
muchas
y
grandes
ayudas
para
y
contra
Ja
muchedumbre
d-e los
este
~amino
(como arriba
decla· espíritus
malos la
de
los
buenm,
ratpQS)
mas con to:fo
esto
no se
y
contra los malos
e~ernplos·,
y
puede
ne~ar
sino que todavia
no
persecuciones de los
hombres
tos
falta
aqui
á
lm principios un pe -
buenos exem_plos,
y
exhortacio–
<1azo de dificultad. Lo
qual
todo
nes
de
los
Santos ,
y
coorra
la~
deb~
tener el siervo de Dios
ya
dele-)•tes
y
gustos del
ID!J.ndo
los
presupuesto
y
tragado
(por-que
d'eleytes
y
coo~olaciones
del
Es-
110
se le hagél nuevo) teniendo píritu
Santo.
Y manifiesta cosa
entendido que
\a
joya porque mi· es que mas poderoso es cada un(>
lita.
es de tan
grande
precio,
que de
estos
opo~itores
que su coatra.
merece esto
y
mu~ho
mas. Y río. Porque mas poderosa es la
para que el
temor
de todos estos gracia que la natmaleza,
y
mas
enemigos
susodichos
no
e
haga
poderoso
Dios que
el
demonio,
desmayar, acaérd te (como ar-
y
mas
poderosos los buenos An• '
riba
diximos) que muchos mas
geles que los malos,
y
finalmen·
son los que
son
p r
ti,
que los te mayores
y
mas
efi.caces
-lof
que son
con~ra
ti.
Porque;aunque deleytes espirituales que
los sen_· .,
de
parte
del pecado
est~n.todos
suales,, sin comparac10n.
~
·esos
-opositores ;
d~
parte de la
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