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( 24 · )
Por
es'ta
oracion
que se varía,
·segun
la diversidad de
los
tiempos
y
festi vi<lade·
1
pide el Saoe r·<l nte
á
Di ns,
qne
recib:i pro piciamente las ofr, 11das
que
le han ht·c ho
los F 1elc s.
( 25 )
.E
tas pa la bras
son
la
conclu–
sion
de
la
Oracion secreta ,
y
lev:rnta
N1LÓ11ccs
el Sacerdote
la
\'OZ
pa ra µe–
dir
,.¡
consenrimi etllo
del
Pu f blo, que
r esponde ;
A~·í
sea;
lo qua!
¡;rucba qne
el PueiJln
d<"he . unirse co11
el
Sacerdote,
y
¡;cdir
á
Dius
lo mismo
qu e
él .
ya
sea
r<'zandu
en
secrFto
l a
mis111a
Ora–
cion,
y:i
sea uniéndose
á
él sin
rezarla.
( 26)
H ace el Sat:erdo te
es ta
adver -
t encia al
Pu eb lo , poi
que
es
n ecesa ri<i
qu e
és re
se
el eve
sobre
sus sentidus ,
y
que
esré
en el del'o
con
el es píriJ.u, pa–
ra pod <"rse unir
con
Jos
coros
de
los
Angeles,
y
cantar con
l' l!us
el Cántico
•iguient<:<. Así
es
necPsar io qL1e
e11
t'fr.c–
to r enu eve entÓncl'.s el
fJueblo
fU
a ten–
cion ,
y
qne eleve s u
corazon a DioE,
p o1'qu e
si
110
h~ce
es to,
w e ntiria eu las
resp uestas
siguien ies.
( 27 )
Esta
:icrion
de
g racia~
tan
bP–
lla
y
tao patética , por la
tJU al
se une
ia
Igl e:.ia
de Ja Tierra con
la
dFI
Cie–
lo, Lomanrlo p1<stadas
sus
pala hras
para
alabar
li
DiQs , se llama
Y refacio;
poi;–
'l
ue sirve de i¡¡troduc cion
y
de
preám-