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147

dén

entender , qae

así

el Púehlo ro–

mo

el

Sacerdote hacen

á

Dios esta O ra–

cion ,

y el

ofrecimiento

que

le

acom–

paña ;

lo

quid

confirma

lo

4ue

se

ha.

re–

petido muchas veces, que la Misa es

tan

sacrificio del Pueblo

comó

del Sa–

cerdote.

Por

consiguienre ,

para confur–

marse el, Puehlo al espíritu de la Igle–

sia , debe hacer

este ofrecimiento con el

Sacerdote,

rezando esta misma oracion.

( 37 )

Esta Oracion es col\tiuua cion

de la

precedente

que

ha·ce

el

Sacerdote

en ·

nombre del

Pu cbló ,

c<i>mo

lo dice é l

mismo,

y

ya

qycda

notado.

Por consi–

guiente d\' be el PuE:blo uni rse- con el Sa.;.

cerdote

en

esta,

tomo

en

la otra ,

sít·–

viéndose de las mismas e.xprcsiones

de

que se

sin'e

el

Sacerdote.

Su sentido

es

como se si gue:

,,Supuesto., Se!'íor, que no aceptaste

,,en otro ficmpo propiciamente lus

sa cri~

,,ficios de Abel, de Ab ra bam

y

de

M el–

,,quisedech, sino porque estos

antiguos

,,Sacrificios

eran

figura

dd que

hoy

te

,,ofrecemos ,

y

que en esta

ateu ~ion

mi•

,,raste

con rostro favorable

á

los hom bres

,,que

los

ofrecian; te pedimos nos mi–

,,res

tambien· oon rostro propicio

á

noso–

,,tros, que te

ofrecemos

á

J~su-Christo,

__,,v}ctima figurada

por estos antiguos

Sa~

.,,crificios."

·