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RM

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XL

rn

E

io s

puchucaf

tin ~ hic

: quiquin Dio[–

pas

<;uma iñinta ücu(pa n1unapa

yacrnJ. A, amci pas, chat nin a hi na

ra urac,cancha: ,<;u n1ac animan hn

chahuan,

tu

ta yanmanchu,ma

paya

mauchu.

Chaira icu

n1 ari

ba

ptiza–

cuc runaaa candelaéta maquim–

pi

hatallichin,

yuracpacha

capillo–

huan pachallichin Ichapas ñihuá–

q

ichicm an c ha.Padre,ñocaycuca

manam

cai

ñ jfcaiquícunamanta.

huc llaaa

pa s ricucracchu

caleu:

y

a

llinracn1i huahua

a

a,

huac

aéta

Yya

tíjcu

,yuyacruna

bapt1zacu1:rJ ca·

[–

can n11iapac ballatacn1i. Imanatac

_chaí ñífcaiquicunatl:a

iñi ífaccu? ñ i

huairuna,campas ,hucpa animáta,

ricocchu

caqui?

Hucpa muna1ñin–

ta

ricucc hu canqui?

Mana

mari

Ma

na rico[paca , in1anatac

foncoyor:

.

~

runam,an1moyoc runam nec can·

qui?lma haicaéta

ruraéta

ricúqui>

chaimi animayocmi

cafcañ1n·

qu1.

'Pl4ts

hermano

la

gracia

de Dios

es

inJJifible,

tneU

por

{U&

ohras marauillofas

fe

dexa

conocer.Y

e{lo es lo que

rtfpondio

1

ES P CH Rl STO a Nicodem™,

q11e

era

1111

fabío

qMe

ponia de1da en e(le

my{lerio del

Baueif

mo.

T

hafteee

a

ti

que

lo

di~t

Dios,

1

qu~

tu [abes poco,y

Dtos

mucho.

.Agorafabed,que lafabflancia del Bat1tifmo

efia

en lauar cott agua nat1ral,

y

qJerdadera al que es

bauei~4do

,y

juntamente

de7'/r

aq11efi1U

palabras:

Yo

te

bauti~

m el nombre del

Padre,

v

del

Hijo,)'

del

Bfpintu

Janeo.

T

toddt5

l~

otrM co(as, (Omo pontr

fa/,

y

foplar

,

1

de~r

oera.s

palabras fon

ceremonial.i

(ant~

que "'JJfa la 1glefta

para prtparar el {anta

Bautifmo.

r

fon co/tff

llenas de

myfterios muy altos.Sabed

tábien,q

aunq

~/

q

hauti9'.a

es

elpadre

de

Miffa,

R icui ari

chu rijcuna,

Diofpa

gra–

c i

anca

manam aicha

ñaujhuan ri–

c u nachu

:

ichaca ima ha lca

rura(–

campim

maip i pas ca[cáta fu

ti

rec

ci~ hic u n.Cai·

ñi(caitaca

a r i

1

Es v

CHRI TO

Diosñ iu ch icmi huc N i –

cod emus

futiy oc

amauta

runamá

· ñircan.Cai Sacratnento Baptifmo

éta tunqui foncohuan mana

cha ·-

cama

vnanchacman. Caica

Di.o[·

pa

ltminmi.Diof

pa fimjn ca iñin–

caiqui punin1. Carnea

vpam

can–

qu i,

pi!Ii

foncom canqtu, Diofca

checampl

collanan

an1autam. Ri-

cuí

arj

baptifmop

caiñ iuc.a

caimi,

mai

pachan

vnuhuan mai ll a huan

chic,cai fimiaa rimarifpa: ñocam

bautizaiqu i, Yayap,Cburip,Spiri –

tu

fan top

fut impi

ñ

if

pa ,

chai

pa·

challanchecanlpuui baptizafca

ca

ch ic ~

Cachiéta

mallíclühuanchic~ .

p ucuicuanchic,

imaicuanc b i cpa~:·

chai

cbaiconaca

S.IgleGapcoHanái

ruranancunan,

bapufn1oaa

chaf.•

q 11ncanchicpac,chairi in1ain1ana1

a ll ~ nñ j yoc

camá. Ca itahu á yac hait

chic bapt1zacpac

ñ.ifca~a,Di ufpa.

rantin Padrem.

Pero en e(Jrema nectfl1dad(qes

qua~do

e{la

para morir 'l1na criatura,,, no ay Padre

cerca ) qualqueir perfona

puede

ba"tt'{ar.

T

11ale

el baNtijmo,como

eche agua,y

diga a–

qi.ellas

p

labras

emeramente

con lJo/u,,tad de

ba ~er

lo

q

lafanea

Iglefia

ha~e.

AkabJ

de/le