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39~
INDICE
M en·e ,
nombre dado
á
la Di–
-_
vi nidad
por el
Gentilismo.
Di sc.I. n.
5
r.
M ente
divina
segun
Ploti.no.
1
Disc.
I.
n.
57.
y
siguientes.
M ig uel
Arcangel (San)
custo-
dio de
la sinagoga en
su
tiempo,
y hoy
de la
Iglesia.
Disc.IV.n. 18.
y
19.
JYlis terios
,
ó
iniciacion
gentí_.
li ca.
Disc.
I.
n.4.
Eleusinos,
~
n. 6. Secreto
grande
de
es–
tos misterios, num.7. Ries–
gos
en su
publicacion. Allí.
En
ellos
se enseñaba I~ uni–
dad
de Dios, n. 9.
Corrup–
cion de
estos · misterios,
num.11.
Jl,'Joyses
(Por
qué)
no
habló
de
. los Angeles.
Disc.IV.
n.5.
Mundo
animado segun
varios
Filósofos
Gentiles.
Disc.
II.
ton , sin embargo que lo
sea
su
idea
en la
mente
di_
vina. Disc.
I.
n. 66.
N
Nabucodonosor
reconoció
al
Dios verdadero en su Gen–
tilismo. Disc.
I.
n.
1
8.
Naturaleza
\
Qué
se entiende
por). Disc. II. n. 37. -
y
si–
guientes. Sentimiento
de
Platon.
Disc. II.
mim.
38.
Sentimiento
de los Estoy–
·cos.
Disc. II. Allí. Senti–
miento comun
de los Filó–
sofos.· Disc.11. num.39. Qué
sea en
verdad
lo que
lla–
mamos
Naturaleza.
Disc.II.
n.40.
Numenio,
Filósofo Griego :
su
,explicacion
de
la Trinidad
Platónica.·
Disc.I. n.
60.
y
n.
1
o.
y
siguientes.
siguiente~.
Mundo
,
Dios
segun el
P_oeta ·
O
Manilio,
y
otr-os
Filósofos.
Ocupacion
,
fuefa de
sí mismo
. Disc. II. n. ·16.
22.
y
si-
\.
paredó,
á
,los ·
Gentiles, Ja-
guientes .'
boriosa
á
un Dios felicísi--
Mundo
(
Creacion· del) ,
-efec-
mo.:
Disc.,I.
m.
42. _
to
del conocimiento
de
Dios
en
su
idea
segun Platon.
Disc.
I. ·
n. , r. Actos de
esta operacion. Disc.
I .
n.
52.
Su
creacion es
efeéto
de la
bondad divina
segun
el mismo Filósofo. Disc.
l.
num.52.
ll:lundo,
no es
eterno
segu?
Pla-
P. .
Pan,
Dios pagápico: su
muer•
te.
Disc.
IV.
num.
57.
Verdadero
diablo · segun
Eusebio.
Disc. IV. n. 58.
Autor de la
Naturaleza
se–
gun
los
Gentiles.
Allí~ ·
Pa ..