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ofenua ;
y
para que al mis-
qwÍln Apwwhi:c Diostci clir1s–
mo tiempo percibáis los fru-
qwÍllui cashpcwii, yuywngalla
tos suavísimos de este Sa-
mari,
masna
maillashca
cramento, frutos cnya gran-
chuya shunguhuan chasqui–
(leza ni se puede compreu-
na11ni: annn ca.i mnwÍllna,na
der cou el peusamiento ui
Apii ca9wunapac ahncu;mw–
explicar con
la
razón. La
ta ricushpci, manci illnc11111cvn–
Eucaristía es pan del alma,
ta llaqiiichiin; Pailiiicunea
y da
ii
quienes dignamente
tcundalla ccii Sacram&nlopac
la reciben lo que el man-
C1111iitc C111nuella graciata
CCl!l1r
j
ar corporal al cuerpo: en
c1111ici chc1squichun. Gai
CC1r
la Comunión nos unimos ín-
pac gracia yuyaihiwn
?nC1r
timamente á Cristo según su
na yachacuna, mC111ici riczv–
promesa
1,
y,
aunque no
ohinao/m, Eucaristía Sa–
se muda el Sacramento en
m·C111nento almapcw tandc111ni;
nuestra substancia, en cierto
riou lwamiouncunanta ouer–
modo nos convertimos en
popi rurashoatci chai ahna',_
fa
uatnraleza de Jesucristo
JJCIOtcuu/.a
azti
r;hasquWOll!IW-
á
quien recibimos,
y
sali-
pica ccuman11ni: .Apitnchio
mos semejantes
;i
Él en vi-
Jesuoristohuan shuclfa ti1-
1
da
y
costumbres. Con este
01tnchic imashillici Pai
nislt~
:üimento nos conservamos
y
pa carca
1.
Gai·Samwnento–
acrecentamos en los bienes,
pish mcinci ñiwc111WhicmC1111
y
se despierta el gusto de
tuciu;,pi, ohasquu lwa Jes11-
modo que percibamos de
cristoman t11ewwhicshinu;
estos misterios una suavidad
clwimantatac causainin, ru–
siempre mayoi:. La Euca-
raininpipi h Paiman
1·ic–
ristía es semejante al man:í
elwcushun,
·
Gai miouna-
l
lo.
6, 57.
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