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los hechos sino en el resultado de un razonamiento. Cuando se

vuelve

ciencia histórica. En alemán, ambos conceptos, ciencia por un lado, y

su conocimiento, organizado, sistemático, son una sola palabra.

6

Porras Barrenechea, Raúl.

El Inca Garcilaso de la Vega en Montilla.

Lima,

editorial San Marcos,

1955.

7

Porras Barrenechea, Raúl. «El Inca Garcilaso de la Vega» en:

Cronistas del

Perú,

Sanmartí y Cía,

1962,

p.

322.

8

Miró Quesada, Aurelio, «Apéndice», en:

El Inca Garcilaso,

Lima, Empresas

Eléctricas,

1945.

9

La etnohistoria en el Perú, según Pierre Bonte y Michel lzard, incluye a

J.

M. Arguedas, Rosalía Ávalos, Walter Espinoza, Fernando Fuenzalida, Luis

Millones, Juan Osio, Franklin Pease, María Rostworowski y Stevano Varese.

Cf. «L' anthropologie péruvienne», en:

Dictionnaire de l'Ethnologie etde I'

Antropologie,

París, Presses Universitaires de France,

1991,

pp.

58-59.

10

Bourricaud, Franc;:ois. «Modernity, 'universal references', and the process

of modernization», in, S.N. Eisenstadt (ed)

Patterns ofmodernization, vol

1, The West,

1987.

152