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u.

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-.

é.lo

,

d~x

ndo

a1Dnn s

e

los

fus mt;•

ge

res

1

r

c~f

andoíe,

o

arnanceb1ndo~

te

·con arras.

Atento

2.

lo q_u

l

defJe

3h .

ra

\es

fe

ñalo

lus

a(sietHos

de

las

.di chas Ch ;; cra-s

p-ara donde ftftec re ..

du

idos

y

poblados,

coh

o

lo eílan

ouos

Indios

en

otras

poblacion-es

y

Iug

res ~

por

eíl:2r

en

co

..

)odidad

p

1

r a

í

1

t

n

u~

r

la s

fi

dl

as

en

I_

as

Par·

roguias,

o

Iglc-fi~rs

que

les dexo feña–

l

1da ;

fin

L

1

ue por

~

·1.co

,

que

dicho es,

a d

uieran

los dichos

Yanaconas

nin ~u n

derecho en

poíl~

f

oo, ni en

,,propried d

a

las

di (has

tie ras,

y

_Ch

Je

ras, ni aparte ni

'1

guna

de1as.

Y

la

rauf~s

p<::>r

donde eH.:a Real Au·

di

t

1

ne ·

~ ,

o

P

r

t'

{id

ente

del

Ja

p

o

d

r a

n

,d ·

r

licencia

a

eHos Indios

pHa

fati

d dbs Ch::icras,

y

ir a

fus

propdos re.

p

rtitniento~,

y

no

otr~

pattc-l

de

da.

ro,

q

teGt

por

31 gun

noca

ble tnaltrat;)–

n~ie nro,

o .:o e ecu

ion

dtt

1-l

pen ;l ,

q

l .: :.

t "' ngo p Jcft a a

los

que

de,

rende

~u1npla

lo

q

rengo

ord~naao,

y

n~a n

d

d'-

por

d

reí

provi{sion.

Y

fi

qual

(lt:

L

...

1

Yan~cona

bizicre

algun

delito,

o

no

e

n:plicr~

lo concen do en

eíl::ls

or

·.~non Zds .

Cíue .

el

dueño

de

la tell

Clucra

le

~uedJ

trser

a

d~a

eal

Audiencia,

o

nte

'"1

PrcCdenr.~

de\.

L

pardq .e

le

l

'°cben

de

.1-

:hJcr\"

v

non aan

con or.

"O an1os

V

a e!1·

'3

"

r

~

#

cato

o

en

r-tro gue

algt

n Yan3conl

{e

fa

i

~

[e

d

e

l

J

e

b

ae

fd ,

en

q

l1

e ,[ e

ft–

d

i

0

re

no

le

\

.1ue.de

al

nl

{ao:lcon.:J

derecbo

~lguno

en

propriedad

r:.Ji

en p t'{fefsiün a las ticrr . s de

9ue

fe

:ip

r

o

v

t1

ava

1

e

fi

di

en do en las di ebas

Cbacr

s.

9rduiaw<;_a.

1Jiii~

Los Iwlios que hu1Jie–

. rnJ

11/sijltc

a menos

de

'iu~tra

Glños

en l.o Ch.uhr,4l'l,

pueJau

!Jolverfe

11

{us

rep~iort1mientos,

.J

los dueños del–

las no

reciban

otros de

mu110

{i·IJQp

es

que

flan

'Vagamundos.

..

y

Si

~os

oi'"'hos

Indios oviere

mel

nos

de

los dichos

-quano

nñes

que cílan en las

didus Chacr..ls,

(e

budvan

a

ÍllS

repartimi entos, ef·

tanda en

padcona

os en· ellos

por

l

Vifit::t do r que

les oviere

vifitado

y

quetien

o ellos ,

y

no de

otra

n1~

aera,

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fiendo pedido por fus

Cazi~

ques ,

y

Encom~ndero

,

o

por

los

fid ales

Reales dentro de dos

rnef

es

primeros

figuiences

def

pues de

la

pub

li

e

ad

o

o

del

ü

n1

i

pro v

1

fi

o

n,

fin

que nadie (e lo impida,

el

ando

vHi~

tL

dos como

dicho

es;

n1~s

00

avien –

d

9uie

lo

impida

por

razoo

de

Ja

(f

cha v iGt:i, o

i

qLtencndof

e ellos

ir

dem:ro de dos ,

mdes,

aunque

elle·n

viíirados _,

y

empadronados

et

f

us

re ...

partimientos, fe

queden

en

fa

t al

Chacra, 6 Chacras,

con10

los

derna

q ue nn

d

1

l

o

~~

ellas

,

J s

tien1 po

de

los die[

Oi

·

:J tro aí os.,

y

nadie

loº

u:dJ

edfr

pa{fado

el dicho

t \;U ·

ic

o~ p~ro

qoe ¿o pued....

n

red~')ir

otro~

ni "guno · de nuevo

d~

L)

iue

.n ..... ron

J

~fta

Prov:ncía,

po rque

no

fe

c rpuebl~n

los

sepJ rttt

ientos,_

ef •

pec i~lr

1ente

los

i

ie

'lienen de

ctras

Provincias

a

la

labor

de las

miflaS

de Poro!i,

y

Parcoº

Y en

dto

ten.~ ,1n

efpecial

cµyd

do los Juczes de

In–

dios de

110

Jo confentir,

y

,.,

exe ... u·

t

,a

la

pen

3

e

n

1

os q ue lo eo

n

t

ca!

o

~

hiz.cren, que decl aro

que

r~a

la

pe–

na deo pefos, .cn la

c¡·

al inruara G

no

p

~cdc

e

~

dbt

P,

al

Audk nci ~

fi11