INDIC .E
DE LAS COSAS MAS NOTABLES
contenidas en este cercer tomo.
Alegoru s
,
dificiles en la Teo-
1ogia de los Egipcios ,
y
Persas. Disc.
II.
n.
77.
Alexandro el Grande ,
su entra–
da en el Templo de Jerusa–
len. Disc.
I.
n.
14.
Anaxagoras,
sus sentimientos
Fisico-Teol6gicos. Disc. IV.
n.r l.33.y sig. Su Principado
entre los Griegos sobre la
divina Orthodoxia.
Disc.IV.
n.
33.
Crisis de S6crates so–
bre sus escritos.Dis.IV.n.
3
6.
Anaxln1a11der
(
sentimientos
Fi–
sico-Teo!6gicos de). Dis–
curso IV. n.
9.
Auaxfmenes
,
sus sentimientos
Fisico-Teol6gicos. Disc. IV.
num.
10.
Animates
(
veneracion de los)
en Egipto. Disc.
III.
n.
39·
y
sig. Motivo de esta vene–
racion. Disc. III. n.
4
r. Di–
ferencia de culto respecti–
vo
a
diversos animates en
varias Provincias de Egip–
to.
Disc.
III.
n.
41.
y
sig.
A
Guerras ocasionadas de es–
ta difercncia
d~
cultos.
Dis~
curso III. n. 43. y sig. Ra–
zon politica de! culto de los
animc:les. Disc. III. n.
45'.
Tratamiento
riguroso en·
ciertos casos de los anima–
les en Egipto, sin embargo
de su veneracion. Disc.
Ill.
n.
57.
Sencilla veneracion
de los animales en su prin–
cipio en Egipto ; y como
creci6 en mayores supersti·
ciones. Disc. III. n.
5
8.
Re–
flexlones justas de PJutarco
sobre esta supersticion. Alli.
Anirna
universal segun Pitago–
ras. Disc. IV.:. n:
1
8.
Segun
Platon. Disc. IV. n.
22.
Anima
(La) racional es de
creacion divina. Discur. IV.
n. 47·
Animas,
sacadas del movimien–
to eterno de la materia , se·
gun algunos Fil6sofos Gen–
tiles. Disc. IV. n.
4
5.
Animas
,
dos en el hombre se–
gun algunos Dualistas ,
6
Magos. Disc. II. n.
82.
Animas
(Preexistencia de las),
y