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quien no reconoce mas
diferencia
entre su Padre,
y
él, que la rela–
cion mutua entre Padre , é
Hijo~
Del mismo modo: ¿quién se atreve–
rá
á
decir,
todo lo que es vuestro es
mio
,
y
recíprocamente,
todo lo que
es
mio es vuestro,
sino el que es
uno
con su Padre
?
Ya es cosa divina el
decir,
todo lo que hay en Vos es mio;
pero el añadir :
todo lo que es niio
.es
vuestro
: es declarar , que es igual
la.ventaja : al Hijo , de tener todo lo
que tiene el Padre,
y
al
,Padre de te-
ner todo
lo
que iene el Hijo.
/
En virtud deéstas divinas locu-
ciones,todo es igual en las
Person~s,
Matt.xi.i
7 •
Fosen mí,y ro en Vos.
En los b1e-·
· nes :
todo lo que es mio es vuestro,
·
todo lo que es vuestro es mio.
En el
conocimiento :
Ninguno · conoce al
H~jo,
sino el Padre, ni al Padre,
sino el Hijo.
La ventaja es igual
de una ,
y
otra parte en todo,
y
por
todo. La gloria de recibir , no
es
menor , que
la
de
dár. El
que
dá,
recibe,
porque
recibe
en
su_
seno
á
es-