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·~3 ~l

quien no reconoce mas

diferencia

entre su Padre,

y

él, que la rela–

cion mutua entre Padre , é

Hijo~

Del mismo modo: ¿quién se atreve–

á

decir,

todo lo que es vuestro es

mio

,

y

recíprocamente,

todo lo que

es

mio es vuestro,

sino el que es

uno

con su Padre

?

Ya es cosa divina el

decir,

todo lo que hay en Vos es mio;

pero el añadir :

todo lo que es niio

.es

vuestro

: es declarar , que es igual

la.ventaja : al Hijo , de tener todo lo

que tiene el Padre,

y

al

,Padre de te-

ner todo

lo

que iene el Hijo.

/

En virtud deéstas divinas locu-

ciones,todo es igual en las

Person~s,

Matt.xi.i

7 •

Fosen mí,y ro en Vos.

En los b1e-·

· nes :

todo lo que es mio es vuestro,

·

todo lo que es vuestro es mio.

En el

conocimiento :

Ninguno · conoce al

H~jo,

sino el Padre, ni al Padre,

sino el Hijo.

La ventaja es igual

de una ,

y

otra parte en todo,

y

por

todo. La gloria de recibir , no

es

menor , que

la

de

dár. El

que

dá,

recibe,

porque

recibe

en

su_

seno

á

es-