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hijo
ya no podria añadir
nada
á
la
gloria de ser Padre. Por eso tambie11
se queda en el seno qel Padre, por...
que es digno de su perfeccion estár
siempre en él: y aunque es inmenso
el seno del Padre, no hay, ni queda
lugar para otro hijo , porque no se
puede tener mas que uno quando
este
es infinitamente perfeti:o.
Creamos , pues , la verdad que
encierran aquellas palabras:
Vos en
mí
,y
ro
en Vos,
y adoremos igual–
mente al Hijo en el Padre.,
y
g¡I
,Pa-–
dre en el Hijo; ¡porque ui anclo del
nombre de Padre ,
y
-de Hijo , todo
lo que manifiesta imperfeccion,prin–
cipio,
y
desigualdad, no queda mas
que una perfetta naturaleza , per–
feti:amente comun. De suerte; que
si de parte del origen se pone al
Padre delante del Hijo,de parte de la
perfeccion se pone al Padre, y al
Hijo juntos entre sí; de manera, que
se
puede decir el Hijo ,
y
el Padre,
como se dice el Padre ,
y
el Hijo.
Modo de hablar, que han observa.do
al-