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He aqm como esu-~ risto en-
tra, digamoslo asi , siempre mas..
y
mas en el argumento. Introd~ce
el discurso de la Celestial vianda
con motivo del Pan mate'rial, que
acababa de darles; y llega.hasta de-:–
cirles , que se hace preciso coman
su carne , y beban su sangre: lo que
explica con tanta claridad , como
quando habla de su encarnacion:en~
señandonos de este modo , que de–
bemos realmente comer su carne,
y
beber su sangre , pues con ese
fin
ha tomado una , y otra. Aqui está
nuestra salud ,
y
nuestra vida : por–
que no solamente toma en general
una carne humana, sino tambien
la carne dé cada uno de nosotros,
quando recibimos la suya. Enton~
ces se hace hombre por nosotros;
nos aplíca su encarnacion ,
y,
co–
mo decia SanHilario , no lleva , ni
toma la carne sino de aquel , que
toma la suya ; ni es nuestro Salva–
dor, aunque ha encarnado por no–
sotros , ,
si
nosotros
mismos no.bol:-.
ve-