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Todos los
Santos
y
Vfrgenes
dé
las horna–
cinas de los altares son procedentes de la épo–
ca colonial.
En el primer claustro del convento sobre–
salen los cuadros que relatan la vida del Patrón
de la Orden, cuadros de un estilo especial, en
parangón con otros semejantes de los demás
conventos.
En el DE PROFUNDIS, donde están la bi–
blioteca y el refectorio, sobresale un cuadro
que representa a San Juan, de buen colorido.
En las galerías del los al tos hay también
lienzos de 1nérito.
En uno de los ángulos de dichos claus–
tros está la
ue fué celda
prioral del ilustre
fraile espa - ol
[ego de Ojeda, au or de la
CRISTIADA, cuan o vino aquí cómo Prior del
convento.
Los arcones de la sacristía ya no tienen
interés; hay ya pocas joyas pertenecientes a Ja
hnageri del Rosario, que antes poseía ingentes
riquezas. Una de las coronas de la Virgen del
Rosario fué labrada por el maestro orífice Juan
Núñez de Gálvez, en
1.
709, por devoción de los
mayordomos Juan Antonio del Castillo
y
Félix
Antonio Zambrano.
El coro no ofrece mucho interés por eer
bastante modesto. Poseía un fino órgano tra–
bajado por el maestro Gabriel
Cabezas, en
i
631,
siendo Prior el P. Alonso de Zárate.
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11.3 -
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