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miui.
1_ ) L o · ki huas nos ' li111itnlin11
a Jlanrnr
Ppcha
(el
L
niYerso) a , u
Dio. ; ino qu e
le
ll élmahan
Ppaclw
Canwc
el
ni er o rcarlor,
mostran–
do así . u identi<lrnl tle orijcn con to–
clns lo. demás
pu<:l lo.
civil
izado. del
mundo antiguo.
"Ptlrn.
dice Mr. Rau–
linson era el
P oder creatfro ,
el
Hace–
dor
<le
todo. lo. materiale
i
·eJc111cn–
t os de las co:ns ;'
<:1
Padre de los
Dio–
. e era
K am él k
o
el
arqu~t
cto
de la
Bóveda cl cl
C
:í.os. como
lnkcíal1
lo,
ki hu a s
i
eo111l1
decínn 1>: griegos con
la
mi sm a
palabra:
Ka
·mngco
·, .
<.:–
gún Lidd ell. "El que g ohicrna
d
uni–
,·cr. o."?
i
Kosmo
no
es
la
mi
111a r·1 -
iz dando
nombre
á
la
mi ma·
cosa ?
En
grieg o como
en
Keshua
cm:
la mi ma r a íz etimol6o-ica
Knmag,
se
die
Arquitecto
(el ¡ue
1..·tdJ n :
i
Jc.:,·an–
ta la h ó ,·ecl a upcrior
del
edificio . )
Todo e. e trozo, que
<.:11
su género
es
bellísimo.
reposa
sohn: la fil Jsofia
<kl
naturalismo.
A.
í
es que si no se
tienen presentes todos Jo. clogmn. ck
c. a filosofía, que reposaba .·obre
la
cxplicaeión
fálica (hoi
implic.lica)
ele
todos lo. fenómenos de
la
cr~ación ,
scrft
impnsihle
comprenclerla
i
apre–
cinrla. Pero parn ello
cltbl'
tcncrsl·