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-347-

los manclamientos

y

cez los sentidos. dijo que eran tenudos &.

lbid. lín. 4 despues de

a

cita 149 léase

u.sí

-No hai duela de que

varios &.

En

la cita (259) despus de las ele Tmnasin,

y

antes de empezar

la nota, añádase-1\lfaillon. prefat. in 3 srecul. benedictin.

n.

62.

Pag. 109 en la cita. (10) añadase-y el prólogo.

Sa~

Pag. 6 lín. 42-en el aso que-en un caso parecido al de que.

Id. 12 lín. 15-bendit:--bendecida.

Id. 24 líu. 27-desagrdados-desairados.

Id. 99 desde la lin. 3tléase así-donde ,se hallaba en voga la im–

postura de Isidoro

l

mercader, que en el siglo anterior pudo

Id. 100 lín. 3-que aaenaza-y amenaza.

6a.

Pag. 2, lín. 35-á· vaios obispos-al clero

y

pueblo.

~a.

Pag. 36, lín. 41-ba;ido-habria sido.

Id. 51 lín. 4, léase aí-estampadv en las Decretales de Gregorio

IX el cap.

Id. 108, lín. 15, léas así:-Es verdad que Mariana refiere, que

D. Rodrigo &. omtiendose en la línea 17

como dice Mariana.

En

la línea 20 despue de España léase así: Mas prescindiendo

de la realidad delhecho, de que

D.

Rodrigo hubiese asistido al

Concilio Lateranmse, lo que se halla desmentido satisfactoria–

mente, el mismo Mariana nos asegura

&.

(En la cita corres–

pondiente se afi.a:lirá-Quien niega la asistencia del Arzobispo

D.

Rodrigo al Co1cilio Lateranense, es el P. Jesuita Juan Tolrá

en su '"j.ustificacim histórica de la venida do Santiago á Espa-

ña,"

&.

cap. 1, : 3.

0

.

Id. 129, lín. 11 desmes de fas reservas, léase así:-y reservas men–

tales, que Julio

[l

y

Leon X habian introducido; y despues de

proscribir tales ciostumbres: dejó otras reservas: y ln,s preven–

ciones, porque nas no permitía el tiempo: y podrá&. en la lí–

nea 15.

Id. 131, bórrense .as palabras-el sistéma corriente de

Id.

24~,

lín. 29-conviniendo-convenia.

Id. 260, lín. 36 despues de- una nota, léase así: indicando que bas–

taria que el electo escribiese al Papa una carta, cuyo modelo

&.

Id. 263, lín. 5-qne tiene que-teniendo el Gobierno que

Id. 362, lín. 32-que el no convenirse-que convenirse.

Sa.

Pag. 18, lín. 32 acaba el periódo en

pobres;

y

sigue-Agradable,

omitiendose lo relativo á S. Juan Crisóstomo,

y

Eudoxia.

Id. 62, lín. 33 despues de

ninguno,

póngase-Mas él ha compren–

dí.do

efectivamonte

á

los eclesiásticos; luego no ha podido te–

ner otro orígen, que

la

voluntad

y

gracia de aquel, que tenien–

do derecho de juzgar á todos, ha querido hacer esepcion en

fa–

vor de algunos (Este mismo perioclo se pondrá en el compendio,

Ll fin de la pagina 184.)