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los manclamientos
y
cez los sentidos. dijo que eran tenudos &.
lbid. lín. 4 despues de
a
cita 149 léase
u.sí-No hai duela de que
varios &.
En
la cita (259) despus de las ele Tmnasin,
y
antes de empezar
la nota, añádase-1\lfaillon. prefat. in 3 srecul. benedictin.
n.
62.
Pag. 109 en la cita. (10) añadase-y el prólogo.
Sa~
Pag. 6 lín. 42-en el aso que-en un caso parecido al de que.
Id. 12 lín. 15-bendit:--bendecida.
Id. 24 líu. 27-desagrdados-desairados.
Id. 99 desde la lin. 3tléase así-donde ,se hallaba en voga la im–
postura de Isidoro
l
mercader, que en el siglo anterior pudo
Id. 100 lín. 3-que aaenaza-y amenaza.
6a.
Pag. 2, lín. 35-á· vaios obispos-al clero
y
pueblo.
~a.
Pag. 36, lín. 41-ba;ido-habria sido.
Id. 51 lín. 4, léase aí-estampadv en las Decretales de Gregorio
IX el cap.
Id. 108, lín. 15, léas así:-Es verdad que Mariana refiere, que
D. Rodrigo &. omtiendose en la línea 17
como dice Mariana.
En
la línea 20 despue de España léase así: Mas prescindiendo
de la realidad delhecho, de que
D.
Rodrigo hubiese asistido al
Concilio Lateranmse, lo que se halla desmentido satisfactoria–
mente, el mismo Mariana nos asegura
&.
(En la cita corres–
pondiente se afi.a:lirá-Quien niega la asistencia del Arzobispo
D.
Rodrigo al Co1cilio Lateranense, es el P. Jesuita Juan Tolrá
en su '"j.ustificacim histórica de la venida do Santiago á Espa-
ña,"
&.
cap. 1, : 3.
0
.
Id. 129, lín. 11 desmes de fas reservas, léase así:-y reservas men–
tales, que Julio
[l
y
Leon X habian introducido; y despues de
proscribir tales ciostumbres: dejó otras reservas: y ln,s preven–
ciones, porque nas no permitía el tiempo: y podrá&. en la lí–
nea 15.
Id. 131, bórrense .as palabras-el sistéma corriente de
Id.
24~,
lín. 29-conviniendo-convenia.
Id. 260, lín. 36 despues de- una nota, léase así: indicando que bas–
taria que el electo escribiese al Papa una carta, cuyo modelo
&.
Id. 263, lín. 5-qne tiene que-teniendo el Gobierno que
Id. 362, lín. 32-que el no convenirse-que convenirse.
Sa.
Pag. 18, lín. 32 acaba el periódo en
pobres;
y
sigue-Agradable,
omitiendose lo relativo á S. Juan Crisóstomo,
y
Eudoxia.
Id. 62, lín. 33 despues de
ninguno,
póngase-Mas él ha compren–
dí.doefectivamonte
á
los eclesiásticos; luego no ha podido te–
ner otro orígen, que
la
voluntad
y
gracia de aquel, que tenien–
do derecho de juzgar á todos, ha querido hacer esepcion en
fa–
vor de algunos (Este mismo perioclo se pondrá en el compendio,
Ll fin de la pagina 184.)