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DEVOTOS. .

naCI6

a

s'f

mismo, tomándola figura

ae ·s~eiv.o

y

de'-es-

ele

Ramo$.

clavo. En efetto...,

~qué

abatimiento mas profündo

que

este~

¿No

es

una especie dé anonadamiento () ani-

quilacion el estado

a

que se reduxo

Di~

, hadendo:-

se hombre, queriendo

s~r

tratado com•d el iqfimo

d~

-los hombres·,

y

espirando en

una

Ctnz

~

El nombre

forrlÍa,

de 'que

se

sirve San Pablo en este pasage .

n0

significa üna simple apariencia exterior., qestiÍ:uida de

toda

realidac:L.a

..sú:omo

el

termino

de

in:iageh de Dios

'de

que sirve mas arriba, tai11poco sign ·

na reprer

sentacion vacía,o una simple semejanza: l)or

estos

dos

rerminos entiende

el

Apóstol

la

naturaleza humana,

hipostáticamente unida baxo una sola persona en

Je-:-.

su-Christo.Por la imagen de

Dios

entiende San Pablo,

que Jesu-Chrisro

es.

verdadero Dios, ignal en todo

a.

su

Padr~

y

por la forma de esclavo, que

es

verdade–

ro hombre , semej:lnte en todo

a

nosotros , menos .

en el pecado.Esto lo explica el.mismo Apóstol

qu.an

..

do .dice, que siendo el Salvador imagen de Dios, no.

creyó que el ser igual

a

Dios

y

llamarse tal, foese

en

é l una usurpacion , pues era igual

a

Dios

Padre por.

su

n:tmraleza divina, así como por su naturaleza

hu...

mana era igual

3.

nosotros.

·El Evan'gelio de

la

fiesta de este dia , que

es

de la

entrada triunfante de Jesu-Christo en Jerusalén,esdel

Capítulo

2 1.

de San Matéo. Habiendo cenado Jesu–

Christo en Betania,seis días.ames de la Pasqua,en ca-:

sa de Simon el Leproso, donde

se

habia hallado

Lá-'.

zaro nuevamente resucitado,

y

donde su hermana Ma–

ria había derramado ·sobre sus pies un unguento,

o.

balsamo precioso ' salió la máñan·a siguiente para ir

a:

Jerusalén

a

consu~1rnr

su

S~crificio.

:Habiendo llegado

Tom.

II~~

A~

·

_cer-.