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Don1inica
Q!_iinta de
la
Epifania;
ii.fa!.
Yo a
b~r4
tftjlli
predicandoos
COTJJO
autt
s
chic
~actapuni
:
cay
pi
fiocca
Cuna
n
tie fal"arn,
'lJtaw10J
qu~es
lo qtu hago?
f)_ue3
ccamcunall:a hanaccpachama
qquef·
!2._ue fiembro
lapalabra
d~
Dios tn
/"
c~mpo,
J
pincca yquicpaec cunach captij. Y ma
ht·rtdad.Puesq11alts-lahtrtdaddeDiot?Puef
tan nla rurani? Ymata? Diofpa c;i·
t1ouorapmes,
vuejlras animas, t/oesfahtre
mirita paypachacramri tarpnni.May
ti
ad
de
Dios. A
hora mitntraseflayso7endo,en
ccantacc
Diofpa
chacran
?
Ccamcu.
que enli
ede
el
demonio
mujlto
entm;go?
~"e
nap
f
onccoyquichic
>
ani ma
yq
uichic~
~s
b,ze ejlar
aqr'i
ptnf•ndo en diferentt matt
cha
ymi
Diofpa
chacran.
Cunan
hina
ria.
D£m11nera
qtu
aunque eflaiJ aqui, no 4ten
vyatich ca
ptijq
oichic yn1alta m
c;upay
diendo
a
ejlo,
teneis
el
pen{amitnloen
lo remo
auccanchic
turan
?Vvarifcca yquichic
'"•Jap<Zrtado,yenfo queetJ
vueflra <a/fa a-
cama
hucta
yuyachi(unquichic,
cay.
11eis
dt
hazer,
quien os
muetJt
a
ejlo?
Inimi-
pit
ya
pti jquichicpas,ca) ta mana
alli–
cus homo.
Et
demonio n-ue(lro
enemigo.
P1J1
v
yarifp'1, carupi
caclta>hua~i
jqui pi lla
qru.etfin fe(ar
nose
fl
a
contradizitndo
,y
tra.
ccanayq uichid:a, hue yma ymanacta.
tando de
que
no
oygais la
pa!abra
de
Dios,
'1
qu~
pas
9oyachcaq
uichic. p
im
hina
chi~u
•
aunqu~oyg"is
ejleis penfandoen otraro(a,ye{•
quichic?
Inimuushomo.
Supay
auccan–
tadiziendo no
fed
que fe conuiertan
eflos
oyeo
chic;paymi ari mana ttanifpa , man a
tes a Dio>,y {e faluev,
Y
a{si
atmqueel padre,
<;amafpa
vifiay
checcnihuach
cachic~
el
predicador,
fiembre ta
patabra
de
D101
en los
ama
cay
runa Diofpa c;imin
ta
v
ya
rin·
(0Taf01'JeS
def/~J
,JO
entre
e//a
dtrramare
ma(e
maChll,
fiif
pa; vyariptimpa
h1Jtta
YU•
z,z. Pues
e/Jd
m.ileza
a de /er
01101
vario1 pen·
yachcama
fiifpa,
pacltach
Diofma
cu~
.farnumus: q"e
um
eflQ
impedire
fofal11ado11.
tiriptin,
~iminta
V.Jarifpa
hanaccpa–
charna
qquefpinman: chayra
ycu
chJ
y
Diofpa C1i mint a
padre
fbncconpi
tar–
p
uptinpas, fiocca chaytarpufcca cuna
hua
ccoracunada ttacac;aetacc, cha
y
ccoracunari
huaquin ytnaimana yuia
y
cuymi
cancca,fiin; cay huancca ma•
na
hanaccpachama qqnefpinccachu..
+
Cayta yachanccachicpaccmi lefu
CbrH'to.nibuachic: hanaccpachan1
tac
puccoc
runa
hina.
~
Pues para qut entendamos
tfl1,y
t/ltmoJ
Miuertidos nos
drze.
que es
femej1nte
ti
cit/()
11v110 qeu
{alto
a
{embrar.
-1<
y
t.Af1im1fmoquando el
lndifJ vie
jo, o vie
j4
1
o
vuefl11 m4eflro de
J
dolatTitt,
os dize en
'Vot/Jras
ju
ta1,
o
en VtJejlrtl cafa, no
de6e
po
surfe
en
ol11id
o
ti
modo de
viuir
antiguo
,
7
aut#
que el
padre
predique,
1
diga
ot1a
cuf
,s,
no de.
btmos dt jar
n~eftroJ
Ido!os, porque
e{a
es mu{
rra
rradidon
a11tigu":
1
fi.
lo o!uidonos 'atre•
mos
tn
enfermedridtJ,
y
mue1te,
y
las
eladas
deft ruyr
an
los (embr4dos ,ni
U61'tr
a,
1 todo e(..
to vos
lo
oy5
de
bt.ena
gttna.
E{o
es
{embrar
el
uumigo
mal~~as
tn
et
roraf01'
a
bueltas
de
ltt
patabra
d~
Dios,
y
crtcie11do la
4
hogaTJ.
01dme
con atencion,
y
no echeis
tn
oluido lo
'I"'
os
di-
xere..
~
f2_uanttJs
vtzt
S 'uiendo
cydtJ
ti
flrmon~
vtti14 vueflra
ca{A ,y
der.is;de
07
en
adelatt
me
h~dt
enmed11r,111borrue1
tlpu1d(I
J
7
lueg()
t!
aernonit1
*
Chaymatari maypacha
machuiqni)
payayqni,
vmuyqui cuna cachayquipi.
huacijquipi cunafunqui,fiaupa
cauf1a
nachilta roana cconccanachic cho,pa–
dre cuna
huda
cunaptimpas,manam
huaccachilta haqq nenachu ;
cha
ymi
paccarinachic; ccocaptinchicca, on.
ccochi cm
a
mis
hua
fi
uchicrnami,cca c;a.
ri
chacral?a atinma paracuna pas
ma–
natacc
hamumachu:
ccam
ri
alli
vya–
rinqui,hufiinqui,chaymi chnri auccay
quip
ccoracuna
~6ccoyquipi
Diof
pa·
c;irnin
cunahu .... ta rpufcca viiia,alli mu
hulta, n1unilta
fiitti n huaccllichin..
Allichu
vyarinquichic? Arnam
econ.
ccanq u
i
chicch n.
+
Chayrnant.ari.~ay~ca m!~ta~cam
fermonta vyar1pt1Jqu1
huacl)qmman
cutifpa.A!Cuna
mantacca
huanafacc
huchalta