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4t
mente
5U
igual ,
sino~
uno mismo
con
él.
· · No vengais con que él toma algo Joh. x.
>
0 •
de su Padre, digamoslo asi, comode
'
prestado ; porque su Padre siempre
fecundo _, comunicandole
todo
la-
que es, no se enagena: de nada.
Una·
éosa es prestar ,
ó
dár voluntaria–
mente lo que se puede no dár;
y
otra ser fecundo. Es necesario en–
tender en el Padre la abundancia,:
la plenitud , la fecundidad ,
y
una
plena efusioó de
sí
mismo,
y
en
si'
mismo , para engendrar otro en to--
c1o semejante, que lo recibe todo
quando nace ,
y
que nace por con-–
siguiente igual
á
aquel de quien
todo lo recibe, tan grande, tan eter-
no,
y
tan perfeélo como
él.
Un
Dios
no viene de otro, que lo saca de la
nada: sino que viene de otro Dios.
sacandolo , por decirlo asi , de
sl!
propria esencia : pues producien-
dolo en sí mismo, se degradaría
á
sf
mismo si lo produgese imperfeéto.
iuego e~
un
Dios
que
vien.e,de~un
,
)' 3..
Dios: