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·buel{ro
a
decir
con
esta
moñeda,
a
qui'en
el
solo ha
hecho
corriente,
'º
sino renunciad
al comercio ,
y
al reposo
público ;
o reconoced
al Soberano , por quien gozais
de
·este
reposo.
'·
T dad
a
Dios lo qu.e es de Dios.
Con estas
palabras
hizo dos co-
-sas :
la primera
decidir ,
que
el
sujetarse ,
y
obedecer
las
orde–
ues
publicas
es
sujetarse
al
orden
'de Dios , que es quien
establece
los
'Imperios. La
segP , .,_ ·_
~
0
~t·r
as
ordenes
públicas
en
sus
Justos
li–
mites.
lit
Cesat
lo
que ·es
del
Cesar:
porque el mismo
Dios
lo ordena
·3si para el bien ,
y
conveniencia
de las cosas humanas : pero al m-is..
mo
tiempo
a
Dios
lo que es
de
·Dios , su
culto ; l
a subordinación~
la
b.bediencia,
y
cumplimien.toá
, ·su
Ley
santisima.
PorqueDios se
ha reservado esto solame
o
te ; todo
lo
demás lo
ha
dexado
a
la dispo–
iicion del
gobierno
público. ,
~
Con esta respuesta
apuro
toda
· la