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231
1
J
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rCilHJ
pc:r 1a
cqm~tCJon, e~r-ecta men~e
sa
a
esta
se,
11
ccn~iJ-:ra
no
sofo
<H
g~ni.z Hi~
b,iXO
cit!rto
plan st-gun
ha
scbsistida entre nos•Jtros, s·ioo (ambien
.em
S.!ntido
mas
latp , .e& decir , en
qua oto
al · fanadsrno,
que
ha domi–
nado
en d ía mat
que
en ningun
otro . establecimiento,
Pk.o de
f~
rvH,ándula en
InuHa,
Pe-dro Ramüs
en
Fr:1n·
c'ia
y
DesiJ e1
k>
Er~mo
en
tt1dJs
pan~ s
p:obaron
él
azo..
te
d·!
tSfa
furia
Íi:!f"•
o
al ;
pero mas t¡ue · nadie le
h~rnos
sufrido Jos Españoh:s, En
el
siglo .XVI
el
rescaurad~r
.,., _
•. t • ••
ii
e
.P+F
·-~-,_
___ P ___....
.
,., _____..,..
rece se
l;ia .
e! e ona
mi!nera
en t-iempo de
Jesuc¡
isto,
púes
.
los tres
Evao
gdisJ~sSan
Ma1eo ,
San
Locas
y
San
Juan
.siguiendo
la
versi.oogd :~gl
y
citando este
pasage
en prue-
b1
de ,est:tr
c
umplidafa
prf,f-:'dl de h crucifixion,
omi~
Jen
i,a,s palabras!
For/.erunt d:ic.
sien-do así que· sort.
ca;f!a!~-~
y Jhs
(f,
as ·princi
paf€s
y
eo1
piez:l n por
el
vers<i
siBoir!nte:
/)í7,/iserul1t
$il:i
rvestimcnta me<J 4:7c.
Con que
¿
há
de
~er
Io que· los iudics qDiereo •·
ohá
quizás alguno,
y
se
habla
de tener por nulo un tes–
'imonio que tanJo ssrvl!
p!ra
conveocaios
de
GU
~rror!
Esta no
e~
question eo que
yo
deb~
entrar
11
pues para
mi irHento
basta ·
prob;~r
qoe
A
das
fvl
ontano
no
mereció
ser
per
s~guiJ.:>
por
la
Inquisidon
11
y
qtie hubiera sido in- .
Jos
ro
to~o ~i0s a bor
que.
eHíl
le hubi e$:!
oca§1onado;
SÍf1·
~mb~rgo
pl13
tr~n.q ui lizar
los
soimoe
tímOi íHOS
expon•
du~
b!_tvememe
mí
s.entir.
LlG
dos
VOCC.G
h .:br~ ~s d~
que
St!
tratcl co-nstaq:Jo de
casi
unos mismos E-h.mentos se
ha–
llan !refgndiJas
en
otra tercer.l que
es
"*
* •
pere»·
de · mant"'ra
qu~
conser\/an
ves~~gios
de !a
forma,
que se-..
palada:; tenian"
cons~xvanclo
juiJtament.e
~on
eHos su
an·
ri~u,~
v:t!hr.
Hay
mudJO) de c$tos enlazamientos de pa,..
iabr'as
y
de
~ignificados e1~
fa
biblia
hebrea,
como
se
·puede
Ver
recorriendo
fris
di cc ione~
de
1~
másor
a
por
el
'-tl'&log~
d!! HHbr.
De
consígu~nt~
bien
se Iea
Ja
Jefe-.